Revista Car & Driver: Comparativa CSL vs Carrera S

• Iniciador del tema danielin928
  • Fecha de inicio

J0RDI

Forista Senior
:descojon: :descojon: :descojon:

Eso, la p*ta de la cabra y el joputa cabrito del conejito

Suerte que no ibas con el M...

J

joan carles

Guest
[Jordi dijo)
Hay otro punto que me ha sorprendido, y es en el de sonoridad; el Carrera S es mas sonoro que el CSL! Eso si, solo en regimenes bajos y medios. En regimenes altos os aseguro que las tornas se invierten, y de que manera. Tenemos que tener en cuenta que el Porsche corta a 6600 y el CSL a 8000 rpm.

Un apunte Jordi,

No te referiras al turbo al decir que corta a 6600rpm?

Creo que el Carrera S se va a las 7300rpm mas o menos..

Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Son casi 10 segundos, nada de 2.

Precisamente por lo que dices Danielin, quien es más eficaz en el Ring tambien lo es en carretera : el verano pasado sali de dudas al respecto de Nordschleife. Un circuito al uso, con su firme apenas bacheado, sin grandes desniveles (de saltos ya, como allí, ni hablemos) ...no tiene nada que ver con aquello, pura carretera de un solo sentido de circulación. Prima el chasis, si, si... pero...frenos no? Como que no? :eek: Está claro que no es tramo de Córcega, peor precisamente es lo más exigente a medio camino entre un circuito al uso y algo así.

Asi que mejor en circuito (más bien lento, si) como el Jarama...y mejor en Nordschleife... pues para mi no cabe duda para quien quiera lo mejor. (Y eso sin contar lo que dice CI ;-) Eso si, lo mejor puede ser enemigo de lo bueno ;-)

NOVA

Forista Legendario
Gus dijo:
Son casi 10 segundos, nada de 2.

Precisamente por lo que dices Danielin, quien es más eficaz en el Ring tambien lo es en carretera : el verano pasado sali de dudas al respecto de Nordschleife. Un circuito al uso, con su firme apenas bacheado, sin grandes desniveles (de saltos ya, como allí, ni hablemos) ...no tiene nada que ver con aquello, pura carretera de un solo sentido de circulación. Prima el chasis, si, si... pero...frenos no? Como que no? :eek: Está claro que no es tramo de Córcega, peor precisamente es lo más exigente a medio camino entre un circuito al uso y algo así.

Asi que mejor en circuito (más bien lento, si) como el Jarama...y mejor en Nordschleife... pues para mi no cabe duda para quien quiera lo mejor. (Y eso sin contar lo que dice CI ;-) Eso si, lo mejor puede ser enemigo de lo bueno ;-)

gus es una discusion de finales del 2004 que alguien la ha recuperado por si no te habias dado cuenta. ;-)

JAMONETE

En Practicas
es gracioso ver como se intenta justificar al csl ante la supremacía del carrera y eso que este no es un coche radical
como nos tapamos los ojos

saludos

A

Alfonso Mateo

Guest
JAMONETE dijo:
es gracioso ver como se intenta justificar al csl ante la supremacía del carrera y eso que este no es un coche radical
como nos tapamos los ojos

saludos

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

S

sbmiles

Guest
NOVA dijo:
gus es una discusion de finales del 2004 que alguien la ha recuperado por si no te habias dado cuenta. ;-)
la rescate del pasado yo nova, porque lei el post y me intereso y decidi ponerlo de atualidad para sacra varias opiniones y conclusiones hoy en dia, saludos!:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: