D
danielin928
Invitado
No se si habeis ojeado la revista Car & Driver de este mes en la que se compara el CSL con el Carrera S de serie (con la suspension PASM que es la que trae, no con la -20+Autoblocante opcional).
Datos relevantes son que el CSL solo es 7 decimas de segundo mas rapido que el Carrera S en el Jarama, mientras que en carretera lo es mas el Carrera S.
¿No os parece que para ser el Carrera S un coche ciertamente burgués en la gama Porsche y ser el CSL "lo mas de lo mas" en BMW, la diferencia en el Jarama es ridicula y que le gane en carretera el Porsche es como para descubrirse?
El probador de los coches es Emilio de Villota, que no es ningun manazas, os lo aseguro. Asi que a piloto igual, conocedor de los coches por igual, mismo circuito, ambos coches de estricta serie y el CSL solo saca 7 decimas. Y en carretera, detrás.
¿Y si el Porsche hubiera ido equipado con la opción de suspension -20+autoblocante que probé yo en agosto?Quiza el Porsche hubiera ganado. Ummm.
Los dos coches están en igualdad de precio, ¿eh Alfonso?
Ademas, 1.50 en el Jarama el es un tiempo bestial.
Datos relevantes son que el CSL solo es 7 decimas de segundo mas rapido que el Carrera S en el Jarama, mientras que en carretera lo es mas el Carrera S.
¿No os parece que para ser el Carrera S un coche ciertamente burgués en la gama Porsche y ser el CSL "lo mas de lo mas" en BMW, la diferencia en el Jarama es ridicula y que le gane en carretera el Porsche es como para descubrirse?
El probador de los coches es Emilio de Villota, que no es ningun manazas, os lo aseguro. Asi que a piloto igual, conocedor de los coches por igual, mismo circuito, ambos coches de estricta serie y el CSL solo saca 7 decimas. Y en carretera, detrás.
¿Y si el Porsche hubiera ido equipado con la opción de suspension -20+autoblocante que probé yo en agosto?Quiza el Porsche hubiera ganado. Ummm.
Los dos coches están en igualdad de precio, ¿eh Alfonso?
Ademas, 1.50 en el Jarama el es un tiempo bestial.