1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

revista "CLASICOS EXCLUSIVOS" Nº 15 OCT 2006

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 21 Ene 2007.

1. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    Hay un reportaje especialmente dedicado a los amantes del Z3,especialmente a los "atuneados" con la chapita de ///M. "instant classic" revalorización:*****,.............

Es de caerse la baba.Espero que os guste!

http://www.mcediciones.net/CLASICOS/index.aspx

2. JMRoadster

JMRoadster Guest

Yo la compré en octubre y sí el reportaje esta muy bien. Me gasté 5 o 6€ por 3 paginillas del ///M pero bueno las disfrute.

3. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    La tengo! Está muy bien. Los reportajes que más me gustaron fueron el del z3M y el del Ferrari 308, (un hombre, una mujer y un Ferrari :rolleyes: ) creo que el título lo dice todo.

4. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Y como esta la niña, jeje. :wink: Yo tambien me la pille, la tuve que encargar al kioskero del barrio.
    Como bien dicen en el reportaje, estos coches en buen estado y pocos kms se iran revalorizando con el paso del tiempo.

5. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    que pensais encuanto al tema de revalorización???
    se mantendrá el precio sin sufrir depreciación o incluso aumentaran de precio??
    los 321 o los 325? Mas los 321 porque no llevan controles o mas los 325 por los controles y por el menor numero de ellos??
    En la revista dicen que solo se llegaron a vender 100 coches en españa,es cierto????

6. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Yo creo que ya han caido de precio todo lo que tenian que bajar, se estabilizaran los mas o menos cuidados en torno a los 21-22.000 euros y los muy cuidados no se encontraran por menos de 25-28.000 euros.

7. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.600
    ///Mola! Gracias Jrubio, a ver si la encuentro