Revista "Coches clásicos". Frase lapidaria :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 13 Jun 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En el último número de la revista Coches Clásicos hacen una prueba del BMW 635CSI =P~, y como frase final concluyen que

    "Quienes no les guste conducir estarán contentos con su Golf TDi. Pero los que estamos cortados por el mismo patrón siempre tendrémos la oportunidad de disfrutar al volante de coches como éste, un Alfa Romeo GTV6 o un Ford Capri 2.8. Para todo lo demás, Master Card"

     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Juassssssssssssssssssssss
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mola esto de la demagogia ;)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    si yo no discuto que un coche así sea tremendamente placentero de conducir (no he tenido la suerte de llevar ninguno).
    Pero de ahí a "crucificar" al resto de conductores que llevan coches-electrodoméstico va un trecho, o dos, verdazzz? ;)

    (no te joe, ya me gustaría a mí tener un 635 csi y un 328GTB en el garaje, pero me tengo que conformar con porquerías petrolerescas, y no me gusta conducir menos que al que firma el artículo, seguramente :))
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, me refiero a que n tipo al que le gusta conducir un 1500 o un Capri más de 15 minutos, es normal que piense eso biggrin
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que la frase, más que enfocada a quienes tienen un Golf TDi (o cualquier otro similar), está orientada a quienes tienen uno de esos y piensan que es el mejor coche del mercado, que los hay.

    El otro día discutiendo con uno, con un Golf Tdi, que si su coche gastaba 6 litros y el mio 10, que debo tener mucha pasta para tirarla en un gasolina, que si su coche corre mucho (110cv)....

    Al final te tienes que callar
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso igual que Kynkos. Si al autor de ese comentario le ponen delante un 645CI, un Focus RS o un Brera no estoy seguro seguro de que siga opinando lo mismo :mus- .

    PD.Y que conste que soy un amante de los clásicos pero esa opinión no me ha gustado.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no me parece correcto ese comentario a mí tampoco...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo comparto esa interpretación..... y no me parece acertada por supuesto. Hay coches clásicos o "viejos" que son aunténticas máquinas de hacer disfrutar.
     
  11. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Cada cual tiene sus propia escala de valores, y, si utiliza premisas extraidas de dicha escala, está en lo cierto aunque su opinión no seacompartida por otros.
    Hay un valor que nos afecta a todos, la capacidad de gasto, y, salvo que esta sea importante, la adquisición de uno de esos grandes coches condicionará el resto de nuestras actividades. Satisfacer el placer de conducir a cambio de disminuir las posibilidad de disfrutar en muchos otros ámbitos es para minorías.
    Otros conceden mucha importancia a su libertad y no quieren comprometerla con cierto nivel de gasto en la adquisición y mantenimiento del coche.
    Yo prefiero viajar más en un coche con un nivel aceptable de fiabilidad, seguridad y comodidad, pero no le pido que sea el "no va más" si ello disminuye mi capacidad de de visitar lugares interesantes y el nivel de confort de los lugares en los que me alojo.
    En fin, esto puede ser simplemente la opinión de un viejo, así que dijo
    Juventud, divino tesoro
    Un saqludo

    Pfernan
     

Compartir esta página