1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Revista Serie 5 de 1988 (E34) - El placer de conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por smash, 23 Ago 2019.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Y así se debería quedar, porque está perfecto, hasta el shadow tiene ya.
     
  2. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    Yes, no pienso marronearlo lo más mínimo. Quiero cambiarle el volante que lleva por el Sport de 3 radios, que es más pequeño y para mi gusto más bonito; y probablemente una suspensión algo más durita, pero algo que no baje altura o, si es inevitable; mínimo.

    Quiero conservar la estética que tiene.
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, una bajadita de altura siempre se agradece en estos coches. Mientras no sea exagerado tipo tuning con roscada...
     
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    Ni con tu dinero :floor:
     
    A Fallout le gusta esto.
  5. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    lo que me sorprende es que lleve los riñones anchos. En teoría se ponían en el 540i, creo.
     
  6. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    Creo que es por el restyling, date cuenta que el coche es de los últimos. Es del 95.
     
    A Carlos_BPM, RADASON y smash les gusta esto.
  7. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    no estoy seguro. Pienso que es lo mismo que hacían con el E32, con las cilindradas mayores (diría solo el 750i), le ponían detalles característicos, para diferenciar esa motorización de las otras. Riñones más anchos (con sus nervios de capó a medida), y en el E32 750i, colas de escape cuadradas creo recordar.
     
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Los restyling llevaban todos riñones anchos, sí.

    A mí personalmente siempre me han gustado más los riñones pre, aunque últimamente estoy tirando más a los post.
     
    A Ryunosuke y smash les gusta esto.
  9. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    A mi también, la verdad; pero no me quejo, estoy enamorado de ese coche :floor:
     
    A smash le gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo también quiero uno! >_<

    Empiezan a meterse en la burbuja, ya cuesta encontrar uno mínimamente aceptable por debajo de 3000-3500e.
     
    A Ryunosuke y smash les gusta esto.
  11. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    Yo tengo la gran suerte de heredarlo, siendo de único dueño y mimado siempre a tope, lo cierto es que es algo que agradezco tremendamente poder disfrutar un coche así en este estado... si tuviera que buscarlo por mi cuenta entre los precios y estados de los que hay a la venta... uff, estaría complicado.
     
    RADASON, Ryunosuke, smash y otra persona les gusta esto.
  12. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Es lo que os quería decir antes a ti y @Ryunosuke ... el tiempo se acaba. Yo hice justo y ni mucho menos compré la unidad perfecta, pero tengo por fin una base sobre la que trabajar.
     
    A Ryunosuke y Fallout les gusta esto.
  13. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    3.396
    Me Gusta:
    2.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    A ese motor me refiero.
     
    A smash le gusta esto.
  14. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    En ese caso, diana, para motorizaciones hasta 2,5L en E34, M50 es tu motor. Aunque he visto M20 muy guapos, turbados y demás virguerías.

    Además, ¿quien te impide hacerle un stroke a 3 L en el M50?:sneaky: Luego tendrías algo muy serio. Conservando compresiones de serie, no hace falta forzar el motor.
     
    Última edición: 24 Ago 2019
  15. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    3.396
    Me Gusta:
    2.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No había visto esta respuesta, sí me refiero al M20, que como bien dice @smash se montó hasta 1990.
     
    A smash le gusta esto.
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    3.396
    Me Gusta:
    2.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    El 740i E32 lleva los riñones anchos igual que el 750i.
     
    A smash le gusta esto.
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.349
    Me Gusta:
    2.417
    Ubicación:
    Madrid
    Se le ve impecable la verdad.
     
    A Indixx y smash les gusta esto.
  18. Karpanta

    Karpanta En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E70 35d
    Varillaje ¿eso es para reparar la chapa? es que a mi no me salía rentable con el 525i, y no tenía ni un golpe malo. Si para el Tds me das una pista igual lo llevo.

    Lo primero un varillaje, que lo necesita, y luego ya iré viendo qué. El coche está de serie porque se compró nuevo en casa.[/QUOTE]
     
  19. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo los dos que tuvo mi padre, un 525i y un 520i, grandes coches!
     
    A Ryunosuke, RADASON y Sechs les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    68.683
    Me Gusta:
    102.167
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    La curva de par del M52B28 es mejor aún aunque el pico máximo pueda ser ligeramente inferior aunque en las pruebas de autopista llegaron a los 300 Nm con el M52.

    Para tener 600 cc menos no está mal.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    68.683
    Me Gusta:
    102.167
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Qué estampa tenía este cochazo con las gomas 225 de los 535i

    [​IMG]
     
    TOMASIN5, Ryunosuke, smash y otra persona les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    68.683
    Me Gusta:
    102.167
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Los anchos salieron con los V8. Pero en los últimos años los montó toda la gama.
     
    A Ryunosuke, smash y RADASON les gusta esto.
  23. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    No, varillaje de la caja; para eliminar la holgura de la palanca de cambios.
     
    A Ryunosuke, smash y Fallout les gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo digo porque es lo que le gusta a él. :LOL:

    Pero sí, el M52 tiene un caracter y una tacto parecido al M30 (motores ''llenos''), por lo menos comparado con el M50, lo que he comentado antes.

    Curiosamente, el M54 sería despues el más parecido al M50.
     
  25. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Podría ser que por tener menos cilindrada, ¿vaya en consecuencia algo más forzado?
     
  26. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    9.887
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 F10
    No he probado los demás pero el M50 funciona perfectamente a bajos regímenes, sale sin titubear desde las 1000 vueltas y tiene fuerza de sobra para mover el coche con suavidad pero sin esfuerzos.

    El carácter lo saca a partir de las 4000 vueltas es cierto, pero me parece muy usable en todo su rango, no diría que es perezoso.
     
  27. smash

    smash Forista

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Si tienes oportunidad, prueba un 535i :D.
     
    A KORANDO, Davidq y Fallout les gusta esto.
  28. Yitzak

    Yitzak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    6.997
    ¿Algún forero con un E34 matrícula de Madrid esta tarde por la Ruta de la Plata?
     
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.901
    Me Gusta:
    13.002
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Prueba los otros y verás. :D

    Hombre, funcionar funciona, pero es bastante más picudo, como el M54.

    Por tacto del motor, creo me quedo con M30 y M52 antes que con M50 y M54. A no ser que sea para fundirlos en circuito. :LOL:
     
    A Davidq y smash les gusta esto.
  30. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Muchas gracias por el manual, es una pasada !! Y bueno, es que un buen 535i e34 es.... si le haces cuatro cosillas puede ir increible, suspension, colectores, frenos.... y es increible, no es comparable conducir algo asi con ninguna otra cosa si no hablamos de un buen M, yo tengo a parte un 328i e36, y conducir un e34 es la leche.... A parte, tiene mas extras el mio que tiene 30 años, que muchos de los coches que fabrican ahora y de serie vienen pelados... es increible, funciona mejor el bizona de mi coche que el del megane nuevo de mi suegra :p.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Me han cerrado la pagina que usaba para subir fotos y se vehian bien y en grande, si alguien me dice alguna que vaya bien se lo agradeceria !! Gracias y saludos !!
     
    A Fallout le gusta esto.

Compartir esta página