Yes, no pienso marronearlo lo más mínimo. Quiero cambiarle el volante que lleva por el Sport de 3 radios, que es más pequeño y para mi gusto más bonito; y probablemente una suspensión algo más durita, pero algo que no baje altura o, si es inevitable; mínimo. Quiero conservar la estética que tiene.
Hombre, una bajadita de altura siempre se agradece en estos coches. Mientras no sea exagerado tipo tuning con roscada...
no estoy seguro. Pienso que es lo mismo que hacían con el E32, con las cilindradas mayores (diría solo el 750i), le ponían detalles característicos, para diferenciar esa motorización de las otras. Riñones más anchos (con sus nervios de capó a medida), y en el E32 750i, colas de escape cuadradas creo recordar.
Los restyling llevaban todos riñones anchos, sí. A mí personalmente siempre me han gustado más los riñones pre, aunque últimamente estoy tirando más a los post.
Yo también quiero uno! >_< Empiezan a meterse en la burbuja, ya cuesta encontrar uno mínimamente aceptable por debajo de 3000-3500e.
Yo tengo la gran suerte de heredarlo, siendo de único dueño y mimado siempre a tope, lo cierto es que es algo que agradezco tremendamente poder disfrutar un coche así en este estado... si tuviera que buscarlo por mi cuenta entre los precios y estados de los que hay a la venta... uff, estaría complicado.
Es lo que os quería decir antes a ti y @Ryunosuke ... el tiempo se acaba. Yo hice justo y ni mucho menos compré la unidad perfecta, pero tengo por fin una base sobre la que trabajar.
En ese caso, diana, para motorizaciones hasta 2,5L en E34, M50 es tu motor. Aunque he visto M20 muy guapos, turbados y demás virguerías. Además, ¿quien te impide hacerle un stroke a 3 L en el M50? Luego tendrías algo muy serio. Conservando compresiones de serie, no hace falta forzar el motor.
Varillaje ¿eso es para reparar la chapa? es que a mi no me salía rentable con el 525i, y no tenía ni un golpe malo. Si para el Tds me das una pista igual lo llevo. Lo primero un varillaje, que lo necesita, y luego ya iré viendo qué. El coche está de serie porque se compró nuevo en casa.[/QUOTE]
La curva de par del M52B28 es mejor aún aunque el pico máximo pueda ser ligeramente inferior aunque en las pruebas de autopista llegaron a los 300 Nm con el M52. Para tener 600 cc menos no está mal.
Lo digo porque es lo que le gusta a él. Pero sí, el M52 tiene un caracter y una tacto parecido al M30 (motores ''llenos''), por lo menos comparado con el M50, lo que he comentado antes. Curiosamente, el M54 sería despues el más parecido al M50.
No he probado los demás pero el M50 funciona perfectamente a bajos regímenes, sale sin titubear desde las 1000 vueltas y tiene fuerza de sobra para mover el coche con suavidad pero sin esfuerzos. El carácter lo saca a partir de las 4000 vueltas es cierto, pero me parece muy usable en todo su rango, no diría que es perezoso.
Prueba los otros y verás. Hombre, funcionar funciona, pero es bastante más picudo, como el M54. Por tacto del motor, creo me quedo con M30 y M52 antes que con M50 y M54. A no ser que sea para fundirlos en circuito.
Muchas gracias por el manual, es una pasada !! Y bueno, es que un buen 535i e34 es.... si le haces cuatro cosillas puede ir increible, suspension, colectores, frenos.... y es increible, no es comparable conducir algo asi con ninguna otra cosa si no hablamos de un buen M, yo tengo a parte un 328i e36, y conducir un e34 es la leche.... A parte, tiene mas extras el mio que tiene 30 años, que muchos de los coches que fabrican ahora y de serie vienen pelados... es increible, funciona mejor el bizona de mi coche que el del megane nuevo de mi suegra . PD: Me han cerrado la pagina que usaba para subir fotos y se vehian bien y en grande, si alguien me dice alguna que vaya bien se lo agradeceria !! Gracias y saludos !!