Revitalizador del color de 3CV

bossweb

Forista
El otro dia me dio por comprar este producto, Revitalizador del color de 3CV, con la idea de aplicarlo sobre mi coche :dan:

Pero he estado viendo por ahi, que lo mismo hace falta echar primero algun otro producto o seguir algunos pasos previos, asi que antes de cagarla, prefiero preguntaros a vosotros ;-)

furiosocd

Forista Senior
eso tienes que tener el coche limpio y luego se lo echas y esperas un rato y luego lo quitas

bossweb

Forista
asi que lo correcto seria lavar el coche, secarlo bien, y luego echar el tipo de cera blanca que es no??
y con que se extiende con una gamuza un poco humeda, trapo, esponja...?

lo extiendo un poco y en cuanto este seco, lo reetiro con otro trapo??

y con esto no se dañara la pintura no?? :roll: (ya se que le dara algo mas de alegria y color, pero me refiero a la larga)

Chin

Forista Legendario
Pasate mejor por el subforo de limpieza y busca a traves del buscador, no preguntes directamente ya que hay escrito bastante sobre el tema. Aprenderas mucho y a lo mejor te vicias como yo. Te diran que ese producto es bastante mediocre por no decir otra cosa, jejeje
Si lo quieres utilizar los mejor que puedes hacer es ir al mercadona y comprar un pak de 2 balletas microfibras (una azul y otra amarilla) por menos de 2 euros!! Aplica con una, deja secar, y reitra y dale brillo con la otra. Antes de todo el coche lo mas limpio posible para evitar posibles rayones..
Si miras veras que hay otros productos mejores por un poco mas de dinero. El problema es que no los encuentras en carrefour, Feuvert ni similares.. o a través de internet o de distribuidores. En los centros comerciales como mucho encontraras la gama Extrem de Sonax. Yo de esa gama tengo el quita insectos y va muy bien! el limpia llantas de esa gama tampoco esta mal. Luego ya el champu... por lo que vale tienes otros mejores.

Saludos compañero!!! por cierto muy bonita la foto de te avatar con el nuevo Paraka!!! Tienes que estar contento! :)

Si quieres mas info de productos de limpieza no dudes en preguntar, ya que algo estoy leyendo por diferentes foros y aprendiendo de verdaderos maestros! Consiguen cada resultado...

bossweb

Forista
ya que lo compre, tampoco con mucho conocmiento pues lo utilizare, y si veo que me da un resultado aceptable subire de categoria para mejorarlo biggrin

haber si toma otra, que no tenga sombra y se aprecie un poco mejor, pero el bicho esta ahi, que es lo que cuenta :descojon:

yo por mas que te quise meter en el tinglao no te quisite apuntar, asi que ahora no me llores ehh :LOL:

Chin

Forista Legendario
jejeje, si ganas no faltan! lo que pasa es que seria bastante tinglao!! jejeej

Eso si, los resultados valen muuuucho la pena.. :tonqe Lo malo es que tendria tambien que poner unas llantas en 17 o 18.. y las que llevo no tienen ni 6 meses!! jejeej A lo mejor mas adelante hacemos un pensamiento biggrin

Saludos!

bossweb

Forista
pero si para un tio como tu, con dinero, eso lo gestionas en un momento :descojon:

le pones unas llantitas de 18" y un pack M2 y es como si te compraras otro coche nuevo ;-):dan:

Mira ya te lo calculo yo :p
Llantas Nuevas M3 en 18" + GoodYear F1 Asimetricos 225/40/18 = 1275€
Pack M2 (pintao, montao,toberas soprotes y la madre que pario a panete) = 500€ aprox
Y luego vendes tus llantas por unos 300€

TOTAL = Por 1475€ tienes tol chiringuito montao

T

Tigui

Guest
Joer.. cuando vi el post.. pensé que era un producto para subir 3 cv al coche :descojon::descojon:

T

Tigui

Guest
Ya estaba pensando en comprarme unos litros para subirle unos 50 o asi :descojon::descojon:

Chin

Forista Legendario
Es que no sabeis que si el coche esta limpio y pulidito, ganas aerodinámica y el aire se desliza más facilmente y es como si ganarais 3 Cv... :descojon::descojon::descojon:

:) .-

bossweb

Forista
La que se ha montado con el titulo del post biggrin
Teniendo 3CV de esta forma tan limpia y sana, dejaron de reporgramaciones ni naaaa :descojon:
donde este un revitalizador de estos... :finga:

Chin

Forista Legendario
Pues si que la as liao un poco!!! Anda no seas tacaño y enviame la foto del avatar en tamaño grande! Que se ve muy reluciente y tengo ganas de ver el cambio de ese calamar :p!! Lastima que estemos a unos cuantos quilometros que sino me escapaba un dia pa hacerte una visita :dan:!! Eso si, las vacaciones aun no las tengo planeadas asi que no se descarta nada biggrin !!!

bossweb

Forista
Chin;5491178 dijo:
Pues si que la as liao un poco!!! Anda no seas tacaño y enviame la foto del avatar en tamaño grande! Que se ve muy reluciente y tengo ganas de ver el cambio de ese calamar :p!! Lastima que estemos a unos cuantos quilometros que sino me escapaba un dia pa hacerte una visita :dan:!! Eso si, las vacaciones aun no las tengo planeadas asi que no se descarta nada biggrin !!!

Ahi la llevass; ya te pasare algunas cuentas mas con todos los perfiles a la vista, al estilo de una modelito :descojon:

bossweb

Forista
Chin;5491178 dijo:

pues si vienes por aqui con "mis pilotos" y compañia seras bien recibido hombre. :descojon:
aqui hay muchas cosas que ver, asi que ya sabess :mus-biggrin