Pasate mejor por el subforo de limpieza y busca a traves del buscador, no preguntes directamente ya que hay escrito bastante sobre el tema. Aprenderas mucho y a lo mejor te vicias como yo. Te diran que ese producto es bastante mediocre por no decir otra cosa, jejeje
Si lo quieres utilizar los mejor que puedes hacer es ir al mercadona y comprar un pak de 2 balletas microfibras (una azul y otra amarilla) por menos de 2 euros!! Aplica con una, deja secar, y reitra y dale brillo con la otra. Antes de todo el coche lo mas limpio posible para evitar posibles rayones..
Si miras veras que hay otros productos mejores por un poco mas de dinero. El problema es que no los encuentras en carrefour, Feuvert ni similares.. o a través de internet o de distribuidores. En los centros comerciales como mucho encontraras la gama Extrem de Sonax. Yo de esa gama tengo el quita insectos y va muy bien! el limpia llantas de esa gama tampoco esta mal. Luego ya el champu... por lo que vale tienes otros mejores.
Saludos compañero!!! por cierto muy bonita la foto de te avatar con el nuevo Paraka!!! Tienes que estar contento!
Si quieres mas info de productos de limpieza no dudes en preguntar, ya que algo estoy leyendo por diferentes foros y aprendiendo de verdaderos maestros! Consiguen cada resultado...