Revolcón judicial a Belloch: tiene que devolver los vehículos decomisados.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karmelo, 3 Ene 2011.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, sobre todo cuando se improvisan leyes a un ritmo tan vertiginoso...
     
  2. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    yo vuelvo a preguntar la misma cuestión a ver si alguien que sepa más que yo del asunto me saca de dudas: si el coche está a nombre de mi mujer y estamos casados en gananciales...me lo pueden quitar?
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y después de esta sentencia, nadie responde? Les devuelven los coches y ya está? Se acabó?

    Luego dicen de las descargas que son gratis y que hay que pagar cánones ... Y esto? No se paga? No ya molestar, sino atropellar al ciudadano, privándole del uso y disfrute de su vehículo también es gratis? (sin contar el trago que debe suponer ver subir tu coche en la grúa y que te lo quiten de las manos sin remedio, por orden de la "autoridad", afortunadamente ya después de esta sentencia, desautorizada).
     
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.953
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No solo es eso.
    Es que ademas,han tenido que pagar el servicio de la grua y el deposito municipal.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y yo...

    Aumentan las demoliciones de los derechos de los ciudadanos en progresión geométrica, y aquí no se queja ni dios... qué quejarse, muchas veces aplaudimos...


    .
     
  6. Angel J

    Angel J En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Lo que hay que leer... esto es un cachondeo
     
  7. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    +1000000.....

    Correcaminos, lo malo en esto que llamamos "Sistema" ó "Poder de Estado" es que se entremezclen los poderes ejecutivo, legislativo y judicial en aras de temas ó beneficio de intereses políticos, y esa línea ya hace mucho, mucho tiempo que se ha sobrepasado, y las consecuencias de esto es lo que se está viendo y estamos "pagando" de una forma u otra.


    SdS, :wink:.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esta claro que o al menos yo lo tengo claro que siempre el que ha mandado ha puesto los vientos a su favor en alguna que otra medida, pero lo de ahora yo nunca lo he vivido.

    Por lo que estudié en su día, lo que me ha contado la gente mayor y por lo que en alguna ocasión he leído he llegado a hacerme una idea de como funcionaban las cosas hace unos pocos años antes de que yo naciese, pero repito que no lo sabía por experiencia propia hasta ahora que empiezo a verlo.

    La diferencia de lo que leí y lo que me contaron de otros tiempos frete a lo que estoy viviendo puede diferenciarse en las formas mas que en el fondo donde no aprecio grandes diferencias, y lo curioso es que lo este viviendo con quienes llevan un tiempo intentando borrar símbolos, calles y demás historias que recordaban aquello.

    Pasajes de la vida oiga, puede que algún día yo también le cuente a mi nietos que yo también viví aquello....
     
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Rebelión en la Granja.
     
  10. franlas

    franlas En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me sumo a la rebelion.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Unas pistas del desmadre que se traen con todo esto de la (in)seguridad vial, por no hablar de la jurídica.

    Acaba de estar en RNE el fiscal de seguridad vial, en entrevista promocional, por denominarla asi piadosamente y al respecto del comiso (entre sandeces varias) ha dicho que se aplicará con la mayor cautela (ni una referencia a Zaragoza, mon amour, Y NI UNA PREGUNTA SOBRE ELLO, por descontado) y que en definitiva , como pérdida total de la propiedad que supone, el decomisado debe pensar lo bonito que va a ser que su coche usado para la muerte y destrucción :eek: sirva para la vida , "sea un focus o un Audi"

    Precisa que van a valorar las circunstancias concurrentes (juassssssssssssssssss, como en Zaragoza? O peor? ) y demagógicamente , probablemente para tranquilizar a ignorantes en la materia como mi agúela, que en gloria esté, ha añadido que a una persona en paro que precise el coche (yo me escarallaba ya, a esas alturas) no se le va a tratar igual que a otros :eek: Con mucho gracejo y colegueo, añado.

    Porque a la pregunta del uso que se va a dar a esos coches, ha hablado de administración del estado, causas benéficas , asociaciones (ahí tenéis uno de los pesebres), colegios "para que los niños vean y toquen un coche y sepan como es " ( :eek: literal, no pongo una coma) , etc...

    Y ya para remate, ha alabado a las autoescuelas que sin ánimo de lucro :eek: imparten clases en prisiones :)floor: ) y desnmadrado ya en el besaniños y reparto de chuches, ha elogiado a los presos por delitos de tráfico que en prisión "son mejores alumnos que los de fuera, porque asisten a más clases" :floor: :floor: :floor: y eso que pagan 120 euros, "que para ellos es mucho" más que "para un niño de papá al que le pagan el carnet y lo aprueba con trampas haciendo test en internet"

    :eek: :eek: :eek: Fijáos lo que sabe el prenda de esto: nada. Pura demagogia.

    ...ahí se ha enredado un poco, la verdad . A todos estos prebostes degeteros solo les falta ya indultar a una persona completamente normal cumpliendo pena -por lo que las yayas alemanas hacen mientras se pintan las uñas- el día de la patrona de la estulticia para que el insulto al ciudadano informado sea completo.


    Penoso todo: Voy a ver si encuentro el podcast de la entrevista para que mi hija adolescente conozca como identificar un tonto a las diez sometido con gusto a la estulticia de los politicastros y que le quiere vender una moto a la primera.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡. . . "porquestoesafrica"!

    (léase con musiquilla de Shakira)




    En dos palabras: INN-CREIBLE.

    (las ennes van por Andrés)
     
  13. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Como dice tu firma: "ahora vas y lo cascas" :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo grave ya no es sólo el contenido, que lo es y mucho, sino que encima lo ha soltado un "fiscal".
    (si hubiese sido el Pere todavía tendría cierta disculpa -el pobre tiene sus limitaciones-)
     
  15. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.314
    Si fiscal, pero fiscal del estado, así que hará lo que el estado le diga, y el estado ya sabemos quien es.
     
  16. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    sí seÑor!
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra (y no hablo de la independencia de la fiscalía).

    Es decir, la defensa de la legalidad y el interés público ante los Tribunales de Justicia poco tiene que ver con al arrastrarse a los medios y babear ante la enésima ocurrencia (siempre coyuntural: hoy es esto, y mañana lo otro) de un burócrata cualquiera, aunque sea el que influye para que creen tu tan rimbombante destino actual ; pero desde luego nada que ver con la sarta de mediocridades que se pueden decir con una alcachofa delante insultando la inteligencia ajena.
     

Compartir esta página