ayer yo y mi primo bueno pos yo tengo el de 136cv y el 150cv es decir 320 diferentes y con la helada q caia teniamos q calentar los coches el se puso a subirle de vueltas y le dije q no lo hiciera ya q con el motor en frio no es bueno mi sorpresa fue q a el el motor con el acelerador a tope no le subia de 4000rpm y a mi se si incluso llegaban a las 5000 y eso q ya levantaba el pie mi pregunta es si el motor de 150 cv lleva un dispositivo electronico o algo para q no suba de vueltas si el motor no esta caliente todavia ????? mientras q el de 136 no lo lleva????
¿lo llevaba al corte en frio?!!!q no se acostumbre pues en una de esas peta el turbo o algo.es posible q el 150cv lleve un limitador de revoluciones en vacio,o sea,q sin ninguna marcha engranada no pase de ciertas vueltas,algunos coches lo llevan,a ver si alguien lo confirma...
lo confirmo...el 150cv lleva un limitador de revoluciones en frio o caliente...es cuando el motor gira en vacio sin andar las ruedas a 4.000rpm...el 525d tambien lo lleva (comprobado jejeje)
Acelerar con el motor frío es lo peor q se le puede hacer a un coche. Mi Ci no sé si lleva limitador de rpm's, nunca he probado a calentarlo de esa forma.
da igual que este caliente o no...el limitador de revoluciones actua cuando las ruedas del coche estan paradas y aceleras a tope sin meter ninguna velocidad
Tratándolo de esa forma seguro que no le importa mucho su coche....qué pena de bmw, tanto coche para tan poco dueño....
¡Tais como oveyes! acelerando así en vacío y encima en frío... si los pistones hablaran se iban a cagar en vuestra estampa Luego se estropean los motores :frown:
no me parece mal... ya podia pasar tambien en las motos y nos ahorrariamos ciertos espectaculos en Jerez...
es una buena medida de proteccion del motor...contribuye a que los vandalos de las mecanicas no frecuenten mas los talleres dando por saco con rotura de valvulas y demas.... Leo, estoy contigo...nos ahorrariamos ciertos espectaculos lamentables....