revoluciones por minuto en x3

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes, agardeceria mucho si me pudierais decir el numero de revoluciones del motor a ralenti del x3 177cv automatico, como comente, me suena el escape, estoy convencido de que 750rpm es el problema (creo que son pocas ) pero en bmw madrid me comentan que incluso deberian de ser menos, en torno a las 600rpm. O.. donde puedo saberlo (MANUAL TECNICO ETC). gracias de antemano es importante, se me acaba la garantia el 4 de Octubre y me dicen que el ruido es normal, yo insisto en que no (si se apoya un poco el pie en el silencioso se quita) saludos para todos y muchas gracias por vuestras respuestas

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
A ver si no se ha partido el flexible y se están haciendo los longuis para no cambiarlo en garantía...

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Ayer llame para ver como esta el tema y parece que han encontrado "pequeñas olguras en el escape"" han pedido unas piezas y cuando esten las pondran y me avisaran, ya ire comentando en que queda.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
El mío, también automático, está entre 900-950 RPM, y además me lo subieron un poco en BMW por un problema de que se me paró dos veces, lo reprogramaron y subieron el ralenti.

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, ya lo tengo, parece ser que tenia desalineado el tubo de escape y esto habia producido que una junta se quemase con lo que se producia una pequeña olgura que producia ese ruidito. en principio parece que todo bien y quiero romper una lanza en honor al servicio bmw, el trato muy bueno y la revision muy bien, me han cobrado 276 euros, cambios de liquidos, filtros, aceites y comrobacion de niveles, presiones, medidas de los surcos de los neumaticos y hasta eficiencia del anticongelante (-39º) creo que en dos años y 36.000 kilometros el mantenimiento es menos que el panda, por cierto (tenemos que decir tambien lo bueno) para estadisticas, el sensatec despues de este tiempo y estos kilometros esta como el primer dia, peso 90 kilos y mido 1.85. Saludos y gracias de nuevo