Hola, me gustaria saber si teneis la misma sensacion que yo que al ralenti siento que mi X3 G01 no esta en su punto, es decir, tiembla y el motor no esta fino. Me sorprende en un BMW, no se si es por el motor de cilindros de cuatro cilindros gasolina y automatico. Lo lleve a revisar recientemente y sigue igual, con lo cual deduzco que las revoluciones estan bien. Cuanto les marca a vosotros? a mi unos 600 si leo bien la aguja. Gracias!
A mi me ha pasado algo similar hace poco y vieron que el motor estaba trabajando con mapa de gasolina de baja calidad. Me han adelantado el cambio de bujías y me han instado a cambiar de gasolinera. Fin de los temblores. Y luego nos cuentas a ver qué tal te ha ido
Muchas gracias Knight por la respuesta. Cuando dices gasolina de baja calidad, a que te refieres? hay una gasolina o gasolinera que haya que evitar o que recomendar?
Pues solo puedo decirte que en mi caso la gasolinera a evitar ha resultado ser una low cost en concreto. No sé si el problema será en toda la cadena. No creo pero desde entonces la evito. Y fin de los problemas