revoluciones y purga

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por panyquesito, 4 Abr 2013.

  1. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    Hola a tod@s!! mi problema es que hoy le e cambiado una junta a un manguito del refrigerante y al purgar el circuito iba todo bien hasta que se me a ocurrido encender el aire acondicionado para que el coche coja la temperatura antes y abra mejor el termostato. El chorrito que debia salir salia a golpes y girando el tornillo de purga no lo e conseguido, estando un rato largo intentandolo.

    ahora va el segundo problema. Ya cansado de intentarlo e apagado el aire acondicionado y el cochorro salia continuo pero a los 20 segundos se a empezado a revolucionar hasta las 1500 y a bajar a las 900 y asi constantemente, cada 15 segundos lo hacia. Ahora mi pregunta, ¿pero que c**o a pasado? jaja
    P.D: e cambiado tambien los anillos obturadores que hay en los sensores de la culata, mi coche es el 318ci del 2003, socorro pliis
     
  2. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    Alguien sabria decirme algo porfavooor??
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

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    Hola
    1º- has conseguido purgarlo bien, con la calefaccion encendida en caliente(sin el AA)
    2º- Si no has tocado nada más no veo que tenga nada que ver que se revolucione.
    Saludos
     
  4. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    Gracias por la respuesta, la verdad esque me a dejado un poco rallado la cosa de las revoluciones. Siempre e tenido unas revoluciones bajas pero de ahi a que pase de 900 a 1500 y baje y a los 15segundos vuelva a subir a 1500 otra vez me tiene un poco mosca la verdad (por no decir vastante) haber si me voy a cargar algo
     
  5. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    Alguien sabe algo de las revoluciones??
     
  6. panyquesito

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    uuppp!!!
     
  7. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    De verdad que nadie sabe nada respecto a esto? es que aun no tengo el bmwscanner, esta por llegar
     
  8. danilo182009

    danilo182009 Forista

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    Escucha, yo creo que es normal eso. Tu piensa que cuando se enciende el compresor del aire acondicionado las revoluciones bajan...Y cuando se apaga pues vuelven a subir..Lo raro es que suban hasta 1500!
     
  9. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    Exacto, eso es lo que se yo, pero me extraña que suba a 1500 ademas de que lo hace ahora sin el aire puesto y con el, vamos de todas formas, y lo de la purga si lo hago con la calefaccion o con el AA cuando miro por el deposito sale el chorro se corta y vuelve a salir asi siempre y cuando lo tengo todo quitado sale el chorro continuo
     
  10. panyquesito

    panyquesito En Practicas

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    La verdad esque estoy un poco con este coche porque yo solo e tocado vag y no se muy bien como van los bmw la verdad jaja
     

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