Hola a tod@s!! mi problema es que hoy le e cambiado una junta a un manguito del refrigerante y al purgar el circuito iba todo bien hasta que se me a ocurrido encender el aire acondicionado para que el coche coja la temperatura antes y abra mejor el termostato. El chorrito que debia salir salia a golpes y girando el tornillo de purga no lo e conseguido, estando un rato largo intentandolo. ahora va el segundo problema. Ya cansado de intentarlo e apagado el aire acondicionado y el cochorro salia continuo pero a los 20 segundos se a empezado a revolucionar hasta las 1500 y a bajar a las 900 y asi constantemente, cada 15 segundos lo hacia. Ahora mi pregunta, ¿pero que c**o a pasado? jaja P.D: e cambiado tambien los anillos obturadores que hay en los sensores de la culata, mi coche es el 318ci del 2003, socorro pliis
Hola 1º- has conseguido purgarlo bien, con la calefaccion encendida en caliente(sin el AA) 2º- Si no has tocado nada más no veo que tenga nada que ver que se revolucione. Saludos
Gracias por la respuesta, la verdad esque me a dejado un poco rallado la cosa de las revoluciones. Siempre e tenido unas revoluciones bajas pero de ahi a que pase de 900 a 1500 y baje y a los 15segundos vuelva a subir a 1500 otra vez me tiene un poco mosca la verdad (por no decir vastante) haber si me voy a cargar algo
Escucha, yo creo que es normal eso. Tu piensa que cuando se enciende el compresor del aire acondicionado las revoluciones bajan...Y cuando se apaga pues vuelven a subir..Lo raro es que suban hasta 1500!
Exacto, eso es lo que se yo, pero me extraña que suba a 1500 ademas de que lo hace ahora sin el aire puesto y con el, vamos de todas formas, y lo de la purga si lo hago con la calefaccion o con el AA cuando miro por el deposito sale el chorro se corta y vuelve a salir asi siempre y cuando lo tengo todo quitado sale el chorro continuo
La verdad esque estoy un poco con este coche porque yo solo e tocado vag y no se muy bien como van los bmw la verdad jaja