Hola Tronk!, si, cuando digo mas tiron en bajas, me refiero a 1300-2100 rpms, note por ciudad que se encontraba mas a gusto, callejeando y todo eso.
Lo que tu dices es cierto, la patada de las 2000 y pico se quedó muy descafeinada, y sobre las 2700 ó así, puede que pegue un leve tirón, pero menos que antes también....
De todas formas, con la diesel Power mejoras un poco este punto, el cual compensas con las 18" y las 225x40, pues ese peso lo lastra en salida, si das el mismo gas que antes, sale bastaante peor...., si quieres que tenga la misma alegria, pues hay que dar mas gas...(y eso que llevo la disel power, no he probado las 18" sin ella....)
Aconsejo a todos los que ha llevado siempre 18 y llantas similares, a que monten 16" con 205x55, les parecerá que vuela..., y no hay una diferencia impresionante en cuanto a estabilidad y paso por curva (vá mejor con 18", pero es que con 16" ya esta bien servido en ese aspecto)
La verdad es que han apretado bastante este buen motor para cumplir las siempre exigentes normas anticontaminación, si no, tened claro que tendriamos 10-15Cvs más, y sin problema de tirones (a costa de contaminar mas, claro).
Bueno Heat, te a animas a cambiar a la Centralita? (yo hasta ahora no tengo impresiones negativas, la burrada ams grande que le hice fué ir pié a fondo en 6ª durante unos cuantos km, mejor no digo que velocidad ví para que no digan que veo visiones

:butthead: )
Salu2