Rex Motors Palma De Mallorca 100%incompetentes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TITORADIO, 7 Jul 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Los comerciales hacen su trabajo:realmad: en pos venta Sergio "mecanica" :drivingsky Raul "chapa":bash:, son majisimos=D=
    ,el resto junto con los directivos UNA ABSOLUTA RUINA:toimonst:,tras una campaña y alguna garantia.. tornillos sin poner,grasa en las alfombras ,marcas de dedos en tapices,coche inchado de cosumo ,dejo en conce con 6.5 y recojo con 7.0,rozadura en paragolpes trasero "NO SE HACEN CARGO,presupuesto de pintar 360€,mando a pintar y me han rozado el paragolpes delantero ,AHORA SI SE HACEN CARGO,tienen que repetir la pintura del paragolpes trasero, no ha quedado bien...lo siento, en mi pueblo se llama "incompetencia" "MONOPOLIO" dos conces en Mallorca , los dos de los mismos señores "Escalas"...:Randy-git:eek: pasas por caja de uno o bien del otro...

    INDEXADO YA GOOGLE
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuanta razón.:yes:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por tu descripcion parece que te refieres a la bmw de gurundi...podias dejarles una dedicatoria en el libro de visitas...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Vergonzoso.

    Lo del monopolio no se si será en todos lados igual. Pero aquí en Cádiz tenemos 3 concesionarios y tb son los 3 del mismo tío.

    Así que ya me dirás...
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, pues si te vienes para algeciras, ya no sabras si cortarte las venas....o dejartelas largas...
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Lo más vergonzoso es que los dos concesionarios que me pillan más cerca, el de Cádiz y el de Chiclana, "no tienen taller de chapa y pintura".

    Así que cada vez que me dan un golpe (y me han dado 2 en lo que va de año) tengo que llevarlo a Jerez a reparar, que es el que más lejos me pilla.

    No se si los conces por norma general carecen de chapa y pintura. Pero me parece una vergüenza para una marca como BMW.
     
  7. amilio

    amilio Guest


    a mi solo me ven la cara para que me sellen el libro, me pedian cerca de 900€ por cambiar los booumerans, al final le heche un par de pe.... y los cambie yo, le monte los MEYLE por 268€, y en cima son de mejor calidad que los originales.

    lo que dices de sergio es verdad, el tio se preocupa en llamarte si ven algo raro.


    un saludo

    p.d. tendremos que peritar y echarle unas fotos al coche antes de que entre en rex-motors:biglaugh:
     
  8. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Lo de Rex motors es una auténtica vergüenza, hace una semanas lleve un x3 por un golpe en la parte delantera y me lo entregaron con un golpe en parachoques trasero y faltándole una pieza de plástico del faldón trasero. Tras insinuarme que era cosa mia, les amenacé con ir a consumo más parte a mi seguro más libro de reclamaciones y me lo repusieron sin problemas.
    El tal Raul Martorell será muy simpático pero es un incompetente como la copa de un pino. Informal y falto de cualquier resquicio de profesionalidad, aunque intuyo que los problemas derivan de una dirección que tiene el monopolio en mallorca y su única preocupación es amasar más y más dinero.

    Para más INRI tengo un mini por otro golpe en el taller de Rex Motors. Según fecha de entrega prevista lo tenía que tener listo ayer. Se ha retrasado un condensador de aire acondicionado y parece ser que hasta el jueves nada de nada. Si ellos se comprometen a entregarme el coche en una fecha límite determinada y la sobrepasan (intuyo de nuevo que por incompetencia), que puedo reclamar? y por cuales cauces?

    Un saludo y basta ya de tanta tomadura de pelo que sale tan cara a nuestros bolsillos. A veces te dan ganas de salir corriendo de esta marca, aunque no se como está el panorama en otras...
     
  9. pamanu

    pamanu Guest

    Muy buenas.

    Parece ser que no tienen muy buena fama, conoceis algun taller con maquina aqui en Mallorca, despues de los comentarios no me hace ninguna ilusión pasar por ellos, que desastre...

    Saludos.
     
  10. miniMore

    miniMore Guest

    desatre???
    Si solo fuera desastre!!! busca en el foro mi historia y vas a alucinar... y eso k trata de un miserable pinchazo
    Saludos
     
  11. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Suma y sigue....
     
  12. ReTv11

    ReTv11 Guest

    He estado en varios concesionarios este verano en Mallorca y la mayoria no me han gustado el trato que recibí. Muy al azar y sin darle importancia, como pedir un presupuesto y el tio ya tenia prisa de irse a comer(la 1 y cuarto eraa!!). No se, comparado con la peninsula no tiene color. (Ojo que soy de mallorca y no me refiero a todos los concesinarios, concretamente uno de VW)

    saludos!
     
  13. ReTv11

    ReTv11 Guest

    de aquí sois todos de mallorca?? biggrin
     
  14. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    existen dos concesiones vw en Mallorca ,una muy buena y otra muy mala,una muy cara y otro barata...

    la cusestion es, que la buena es la barata :zartymany estoy MEGACONTENTO con el trato, el servicio, el personal,en esta concesion me siento un como un señor, y sin embargo en REX MOTORS da la sensacion que se rien de uno...

    las veces que he llevado mis coches para alguna averia chunga ,lo han reparado y no he tenido que volver por el mismo fallo,tambien añadir que hablamos de coches extremadamente buenos, y de mucha mas calidad que los bmw,s, pese a quien pese...:flip:
     
  15. Juanjo1968

    Juanjo1968 Guest

    Rex Motors, hace una semana que tienen mi coche, lo deje el martes pasado, lo tenia que recoger el jueves, el jueves que no habian llegado las piezas, que lo recoja el lunes, me acaban de decir que mañana, hay que joderse, yo trabajo con mi coche, llevo una semana perdiendo dinero y el tio me dice que si mañana no lo tiene me dejara uno, la cara a cuadros le voy a dejar....
     

Compartir esta página