rezuma aceite el diferencial

freddywr

En Practicas
Hola amigos.
Hoy asomándome por debajo del coche he observado que el diferencial trasero rezuma un pokito aceite por un lado, no gotea, poke en el suelo donde aparco no hay mancha, pero si parece que suda un poco por un lado especialmente, pongo fotos para ke lo veais:

No se si es preocupante o no, el nivel como se mira??. Pensais que con esta fuga es necesario meterse a reparar o comprobar el nivel de vez en cuando es suficiente. La verdad que estoy preocupado hasta semana santa no podré mirarlo.
Gracias adelantadas

fer316

....
Coordinador
Tnedrias que cambiar el retèn de la transmision lateral,parece que es la que pierde.

Para mirar el nivel tienes un ronillo de llave allen de 14.

freddywr

En Practicas
Gracias Fer por contestar, ya he comprado el aceite y mañana miraré el nivel.... Me comentan mecánicos amigos que no me preocupe, que tampoco es preocupante, que mientras no gotee que revise el nivel de vez en cuando y no me meta a reparar. Que opinas tu??

Eleanor

Forista Legendario
a mi me pasó lo mismo cuando rompí la transmisión izquierda.

No compré el juego de retenes y rezumaba valvulina, la verdad es que hay que sacar la transmisión para cambiar el juego de retenes y es un chollo bastante jugoso jeje.

igual el clip de la transmisión ha cedido algo (a mi me pasaba eso) y goteaba.

Los retenes están en torno a los 18 euros creo, es indispensable motar el clip en la transmisión.

Suerte!

Eleanor

Forista Legendario
freddywr;6896579 dijo:
pero crees que debería repararlo, no gotea nada, simplemente suda

Entonces con vigilarlo bastaría, a mi me goteaba...ahí estaba el problema, con lo cual no me quedó más remedio que hacer la mano de obra 2 veces (suerte que lo hice yo), si no el pastón hubiese sido mucho!.

SAludos!