Bmwtraveller
En Practicas
Buenas,
He llevado mi 335D al conce por una pérdida de potencia entre las 1500 y las 3000rpm.
No entraba el primer turbo y al llegar a las 3000rpm, empujaba fuerte con el 2º
Me dicen que hay que cambiar los tubos de vacío y los dos convertidores de presión.
Hasta ahí, me cuadra, pero además me dicen que tienen que cambiar el colector de admisión porque rezuma aceite.
De verdad hay que cambiar el colector porque rezume? Una cosa es que lo quieran desmontar y miren de dónde es la fuga/rezume (juntas por ejemplo) y otra que me digan directamente que lo cambian sin haber visto qué le ocurre realmente.
Alguien que me ilumine.
Por cierto, como me fallaban los calentadores 5 y 6, les voy a decir que ya que desmontan el colector, que cambien todos los calentadores.
El coche tiene 140.000km
He llevado mi 335D al conce por una pérdida de potencia entre las 1500 y las 3000rpm.
No entraba el primer turbo y al llegar a las 3000rpm, empujaba fuerte con el 2º
Me dicen que hay que cambiar los tubos de vacío y los dos convertidores de presión.
Hasta ahí, me cuadra, pero además me dicen que tienen que cambiar el colector de admisión porque rezuma aceite.
De verdad hay que cambiar el colector porque rezume? Una cosa es que lo quieran desmontar y miren de dónde es la fuga/rezume (juntas por ejemplo) y otra que me digan directamente que lo cambian sin haber visto qué le ocurre realmente.
Alguien que me ilumine.
Por cierto, como me fallaban los calentadores 5 y 6, les voy a decir que ya que desmontan el colector, que cambien todos los calentadores.
El coche tiene 140.000km
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