Buenas tardes a todos amantes de los bmw. Tengo un problema en el mítico y trágico motor n47 . Me rezuma un inyector y nose si me va a tocar comprar uno , repararlo o con un poco de suerte que sea la junta . El coche no pierde potencia ni huele por ahora a diésel. Que creéis , un saludo .
A qué te refieres con la rosca compañero? A mi me llega en frío olor a diesel durante unos segundos y se quita, hemos comprobado todos los inyectores y están perfectos. N47 tambien.
Los inyectores van roscados en la culata, el inyector es macho y la culata rosca hembra, pues que la rosca de la culata no esté dañada.
El inyector no va roscado, si el soporte del inyector, ahora bien no es necesario quitar culata, si se estropea la rosca, se taladra se rosca nueva con un elicoy, de ese modo se solucionado sin sacar culata. si rezuma gasóleo puede ser el inyector, si no tienen los asientos débela junta, se rectifica igualmente con culata puesta, o simplemente que no le pusieron el par de apriete adecuado y por ello fuga. un saludo www.resinacarservice.es
A mi en el MB me foguearon dos inyectores, un año uno y al año siguiente el otro y se escuchaba claramente el psst psst de escape de compresión por el inyector. Ademas del consiguiente olor a gas-oil quemado. Sacar inyector, limpiar rosca, cambiar torica y apretar, 125 Eypos en la Mercedes. Hace ya unos cinco años al menos. Si rezuma gas-oil sin quemar no creo que tenga que ver con rosca o torica, sino del mismo inyector antes de la entrada a la culata.
Igual voy a decir una tontería, porque no sé si ahora se lleva lo de la linea de sobrante o retorno. Antes (325TD) iban unos macarrones de inyector a inyector que llevaban gasoil y al cabo del tiempo, al resecarse, empezaban a rezumar, así que era simplemente cambiar esos tramos. Ojalá sea eso.
buenas tardes compañeros , al final era la junta de un inyector . gracias por todo compañeros un cordial saludo a todos gracias por vuestro comentarios