Rfactor 2

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Donde se compra este simulador? es el 1 actualizado o es algo totalmente nuevo? a ver si hay algun jugador por hay y me entero.

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Reacciones
31
Eso que a mi tambien me interesa saberlo.Si no es mucho preguntar de que parte de huesca eres?Yo suelo ir mucho por la parte de monzon barbastro.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Buenas noches.

(Antes de nada, no sé si nos moverán este mensaje a otro suforo)

EL Rfactor 2 salió hace un par de meses si no mal recuerdo, como versión BETA. Ya se puede bajar del foro de ISI (los desarrolladores). Lo bajas, lo instalas, y en el proceso te pedirá que pagues. Por cierto, sí, es un simulador totalmente nuevo (nuevas físicas, modelados, etc).

http://rfactor.net/web/rf2/first-time-install/

En principio tras unos 6 meses desde el lanzamiento de la beta, debería salir la versión oficial.

No obstante, por si no lo sabíais, os comento que aquí en BMWFAQ tenemos un subforo entero dedicado a otro simulador, el live for speed (LFS). Tenemos una copa con carreras semanales, e incluso un equipo que participa en la liga nacional de LFS, con carreras todos los lunes.

Os animo que echéis un vistazo en nuestro subforo, para aprender un poco más de Live for speed, y si os gusta, no dudéis en presentaros por allí, que todo el mundo es bienvenido.

www.bmwfaq.com/f113

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mikel_sfr;11580878 dijo:
Eso que a mi tambien me interesa saberlo.Si no es mucho preguntar de que parte de huesca eres?Yo suelo ir mucho por la parte de monzon barbastro.

De Binefar, al lao de Monzon, y estudio y trabajo en Barbastro.

Por? bajare a Alcarras algun dia con el M3 que hecharemos unos pikes jeje

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
TENAN;11580712 dijo:
Donde se compra este simulador? es el 1 actualizado o es algo totalmente nuevo? a ver si hay algun jugador por hay y me entero.

Buenas noches,

Es un juego nuevo, bueno mejor dicho, es la version beta del juego. El juego creo que se "compra" por internet, en la pagina rfactor.net, o te descargas el juego gratis y se paga por jugar en red, algo de esto.
Yo he jugado, y si el rfactor 1 es la caña como simulador, este es más extremo con detalles, como sonidos, comportamiento, desgaste y calentamiento de ruedas...
La gran pega que tiene es que apenas han salido mods todavía, he "corrido" con el Megane Trophy y con el Lotus 49, y ya ha salido el mod del BMW F1. Yo esperaré a que "haiga" algo como esto:

The DRM-Revival 2.0 is coming....... - YouTube

Un saludo

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
AlvaritoG25;11580946 dijo:
Buenas noches.

(Antes de nada, no sé si nos moverán este mensaje a otro suforo)

EL Rfactor 2 salió hace un par de meses si no mal recuerdo, como versión BETA. Ya se puede bajar del foro de ISI (los desarrolladores). Lo bajas, lo instalas, y en el proceso te pedirá que pagues. Por cierto, sí, es un simulador totalmente nuevo (nuevas físicas, modelados, etc).

First-time Install | rFactor

En principio tras unos 6 meses desde el lanzamiento de la beta, debería salir la versión oficial.

No obstante, por si no lo sabíais, os comento que aquí en BMWFAQ tenemos un subforo entero dedicado a otro simulador, el live for speed (LFS). Tenemos una copa con carreras semanales, e incluso un equipo que participa en la liga nacional de LFS, con carreras todos los lunes.

Os animo que echéis un vistazo en nuestro subforo, para aprender un poco más de Live for speed, y si os gusta, no dudéis en presentaros por allí, que todo el mundo es bienvenido.

www.bmwfaq.com/f113

Vaya, que lento escribo!! te me has adelantau!!!:driving:

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Reacciones
31
As tenido que ver mi coche seguro voy mucho a un pueblo al lado de monzon se llama Pomar de cinca.Suelo ir mucho a barbastro a la pizzeria al sapore,al restaurante el rincon,el barraquer etc

diego miquel

En Practicas
Reacciones
80
mikel_sfr;11586104 dijo:
As tenido que ver mi coche seguro voy mucho a un pueblo al lado de monzon se llama Pomar de cinca.Suelo ir mucho a barbastro a la pizzeria al sapore,al restaurante el rincon,el barraquer etc
pues tienes un restaurante que es precioso en la bodega de una tienda de ultramarinos tipica de hace muchos en barbastro, creo que se llama la bodega del vero

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
El rfactor 2 se descarga de la pagina oficial, también tienes que descargarte los mods que son 3.

Cuando lo instalas tienes que comprarlo, tienes 2 opciones:
1. Pagas 35 € y tienes licencia en internet para 18 meses, desde que salga el juego oficial.

2. Pagas 65 € y tienes licencia en internet de por vida.

Ahora mismo estaríais pagando por el juego completo aunque sea una beta, cuando salga el juego completo ya lo teneis comprado. Si no os gusta os devuelven el dinero.

Los gráficos no son GT5 ni nada de eso, lo importante son las físicas, son una pasada conducir los F1 antinguos por el circuito de Spa.

También comentaros, por si alguien le interesa, vamos a empezar el lunes que viene un campeonato de F1 en Rfactor 1, es con el mod rft 2011 con drs y kers en TRD3 Simulacion Online.

Si quereis también hay más información sobre rfactor 2 en el foro, que es donde tenemos todos los post con contenido y etc.

De momento tenemos que seguir con rfactor 1 para hacer esto porque no hay mods, si a mediados de año sale algo interesante nos cambiamos rápidamente a Rfactor 2, aunque vamos a organizar pachangas de Rfactor 2 también.

Si queréis saber algo preguntadme.

Un saludo.

PD: Quizás no debería de haber puesto lo de la página de trd3, si se sale de las normas lo borro.