Buenas, chicos alguno que tenga experiencia con este programa tengo unas dudas... Resulta que mi coche es de Alemania y quería cambiarle el idioma pues... puse el ista p le dije REequipar idioma y todo bien.... el problema viene que tarda unas 8 horas........ Me quede sin bateria en el coche y la verdad no se si es normal que tarde tanto. Tiene que codificar el CCC entero y 2 módulos mas según vi en las fotos
yo experiencia con este no tengo. se que intenta actualizar todos los módulos cada vez que conectas y modificas algo. y es posible que se tire las 8 horas que dices. para cambiar idioma lo mejor es ncs expert.
Te pusiste a actualizar un coche con Ista-p sin estabilizadora? Y se te fue la batería y no te ha dejado ningún módulo colgado?, anda que no has tenido suerte ni nada, que coche es?, en el Ista-p en modo experto debes poder elegir el módulo que quieres actualizar el CCC de 2 a 3 horas, y no se te ocurra hacerlo sin estabilizadora...y menos un ccc con lo frágiles que son Inténtalo con el ncsexpert como te dicen
Pues inicialmente no sabia q era 3 o más, es más hoy volví a intentarlo con ista p desde las 3 a las 21:30 llegó al modulo ccc-app desde las 17 a 21:30 estaba al medio de la programación puse en este caso un cargador pequeño pero ni con eso aguanto , me podrías decir q es una stabilizadora , mi coche es un e60 540i 2006. Gracias por tu tiempo
una estabilizadora es.una fuente de alimentación con estabilizador de voltaje para evitar precisamente que se quede sin batería y que los módulos no sufran bajadas de voltaje que los puedan dejar fritos
Me podrias de decir de cuantos Amperios necesito? ayer pusimos un cargador inteligente pero de 4amp, o si tienes un enlace? Muchas gracias
https://i.imgur.com/LGAiT8e.png interface para codificiar actualizar bmw, mas rapida que el cable k dscan
para trabajar con ista p es MUY recomendable es hacerlo con icom y fuente de alimentación (por eso no lo utilizo, yo tiro de cable dcan jeje). esta herramienta es muy completa ya que chequea el vehículo completo y lo mantiene actualizado pero sin las herramientas adecuadas te lo puedes cargar.
esto es un cargador de batería y lo que sé necesita es una fuente de alimentación. puede que un cargador te saque de un apuro pero no es la herramienta adecuada para este tipo de trabajos. los cargadores de batería varían el voltaje según la carga de la batería y precisamente eso es lo que se quiere evitar para no dañar módulos. cuidadín cuidadín jeje
Teniendo en cuenta que en paralelo está la batería del vehículo las variaciones son absorbidas por la batería,que no deja de ser una especie de "condensador" en este caso
si yo hace un par de años que las estuve mirando estaban todas por ese precio +-. como no la voy a dar uso intensivo no me merece la pena. si necesito actualizar tirare de algún compi que la tenga.