Ridiculo de BMW en la F1.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WIERNER, 19 Mar 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Por segundo gran premio consecutivo un motor BMW v8 rompe. Esta vez le ha tocado a Heidfield. Me parece una imagen lamentable y de desprestigio total:Renault 0 roturas de motor; honda 0; ferrari 0; Mercedes 0. Algun alto directivo debería pegar un golpe encima de la mesa para solucionar esta situación, porque a los que amamos la marca como yo nos duele ver esas fumatas blancas tras el aleron posterior de nuestros motores.
     
  2. LON

    LON Guest

    hombre doler duele k tu marca haga eso, pero creo yo k no tiene apenas nada k ver la escuderia F1 bmw con la marca en si k fabrica coches normales. Vamos k renault va muy bien en la formula 1 pero yo no cambio mi serie 1 por un clio ni loco :p
     
  3. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    estoy contigo lon
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estoy de acuerdo con lon... ;-)
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    lo que ocurre es que vienen de la scuderia williams ahora tienen que adpatar motores y demas, llevan menos de un año aunque han tenido tiempo para solidificar el motro más. a ver que evolucion tendrá,

    BMW sauber powa!
    :D
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una matizacion Ferrari se ha cargao ( entre ellos y Red Bull ) unos 6 motores
    Honda tambien
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah, pues a mi no me extraña tanto.
    Anda que no se han visto BMW's soltando "fumatas blancas" cuando casca el turbo... :descojon: :descojon:
    Yo casi lo veo bien. Así la gente sabe a lo que se expone comprando uno :) :)
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me duele q bmw este haciendo malos resultodos, quiere decir q su problema no era los chasis Williams, fijaros q William esta haciendo wenos tiempos y resultados, esta claro q BMW f1 team, es nuevo, pero los motores no estan dando la talla, pues no se q pasa, por la Q idea era q los motores estarian bien adaptados al chasis Sauber,.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los bmw`s siempre se an kemao,o es q nadie se acuerda del gran Montoya kemando muxos motores con el zapato q les daba?aunq esta temporada vamos a ver mucho de eso,por q estos V8 no me terminan de gustar y se esta viendo q no estan totalmnt desarrolados si no mira hoy,8 motres cambiados,.......ay dios cuando dejara la FIA de tocar tanto los ..... si Senna volviera se exaria las manos a la cabeza
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Sastamente!!!

    aparte de eso, BMW va muy bien, por el poco tiempo que han tenido para evolucionar, y es su primer año en solitario,... encambio por otro lado , al principio dijeron que los motores cosworth eran seguros etc etc, pero hoy no me ha convencido del todo esa afirmacion!!!... BMW, hace lo que puede, y esta mas claro que el agua, que gran parte lo hace el prosupuesto (por un lado) no obstante, eso no es todo, sino el TeamWork es otro gran punto importante... ya que toyota tiene el mayor prosupuesto, y van de p*to culo!!!... asi que, yo en tu lugar no me preocuparia tanto,... ;-)
    Quien no sabe del tema, es quien se lleva la mala imagen de BMW!
    PD: 7º Para BMW Power! No esta nada mal para su segunda carrera!;-)
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sabes q BMW SAUBER F1 TEAM tiene el segundo presupuesto mas grande de la f1, saludos
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Por un lado no veo mal resultado el 7º puesto!:roll:

    Y por otro lado, el problema era la combinacion Williams-BMW, ... los williams estan dando guerra, en un principio tienen un buen motor, pero hoy hemos visto que tienen un motor rapido pero poco fiable... aparte de esos este año williams tiene unos buenos pilotos, amos, para mi gusto preferiria en el equipo BMW a Rosberg y Webber a Heidfield y Vill.:roll:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    [-( [-( [-( [-( [-( [-(
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esta claro yo tambien.
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Mientras se quemen los de F1 y no los urbanos.. jeje
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    muy wenas 2 puntos de vista compañeros ( por cierto holaaa cuanto tiempo:) ) aunq bajo mi punto de vista este año sra un campeonato muy raro por q hay ciertos pilotos de estan apretando mas de lo q todo el mundo pensaba vease nikko R,mientras q otros no han tenido tan buena suert como kimmi,y kien sabe como va a terminar el tema de los V10 vs V8, y si no cambian el sistema a media temporada como el año pasado por q eso influira mucho en las escuderias y su desarrollo.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: ,, weno con los turbo de los motores M47TÜ, y con los primeros motores del m3e46 S54 nunca se sabe:)
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En cuestion d epresupestos evan 1º Toyota 2º Ferrari 3º Honda
    Lo de Toyota manda webs

    Por otro lado recuerdo con añoranza la epoca de los BMW Turbo en los Brabham de Piquet y Patrese con hasta 1500 Cv en cualificaciones :xray: :xray: :xray:
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y de 1.5 litros si no rekuerdo mal.....eso si q eran balas....aunq...les costo la vida a muchos de los mejores pilotos de la historia:cry:
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tengo entendido de buenas fuentes q el segundo equipo de la F1 con mas presupuesto es el BMW, saludos.
     
  21. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ridiculo? :-s Pues a mi me parece que lo han hecho sorprendentemente bien :roll: Señores, esto es la Formula 1 y aqui no existen los milagros, te llames BMW, ferrari o lo que quieras. BMW tiene un programa a medio plazo, estaran unos 3 años hasta realmente asentar bien la escuderia e ir formandose y fortaleciendose, a partir de ahi se puede hablar de podiums y de ver hasta donde se llega.

    Carreron de Heidfeld, demostrando que el coche rinde mejor de lo esperado, primetos puntos de la escuderia en la segunda carrera, que mas quereis? ;-)

    La rotura del motor no deja de ser normal, despues del cambio tan importante que han tenido que hacer las escuderias van a ser los grandes protagonistas esta temporada, y ademas estos dos gran premios son los mas duros para las mecanicas, asi que no deja de ser "normal" la cantidad de roturas
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si es un proyecto a mediano plazo, pues segure apostado por su mejora,saludos
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo diria que es similar al de Honda pero bueno, es igual compañero. En lo que estaremos de acuerdo es en el affaire Toyota no?

    Saludos
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sip,saludos.
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    La razon de estar en la F1 es la publicitaria, para dar imnagen y prestigio.

    Pienso que se debe tener mas cuidado por que no estamos dando la talla para nada.

    Yo quiero ver a los BMW arriba
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    No te lo tomes a mal, ni tampoco quisiera insistir (no se a quien tendras alli de buena fuente de info)... pero estoy bastante metido en el tema de BMW Sauber F1 Team, por parte de un conocido,y te puedo decir hasta los litros de agua que beben en el equipo (equipo+invitados aprox.3300Lit de agua y Bebidas refrescantes), cada finde gastan aproximadamente 1200Lit de gasolina, entre 60 y 80 litros de aceite,etc etc... de hecho estuve en la conferencia de presentacion en valencia, y te puedo asegurar que Mario tyson puede organizar mucho mas si le abrieran un poco el bolsillo, creeme, no es el 2º equipo mejor financiado!(o con mayor prosupuesto)... aparte de eso, es un equipo bastante pequeño un total aproximado de 300 Trabajadores en Munich y Hinwil (suiza). y conseguir lo que han conseguido en 262 dias es un merito con el cual ellos mismos estan mas que satisfechos, y ahoran intentan sacar lo mejor de ello!.;-)

    weno, aqui os dejo una carpeta que me regalaron en la Presentacion del nuevo BMW Sauber F1
    [​IMG]
    y la pegatina en la parte trasera del ///M :)
    [​IMG]
     

  27. imagino q todos los q estamos aqui querremos eso... pero no podemos pedir milagros... el primer año no s pueden exigir podiums y carreras...

    y ademas de q es una escuderia nueva, los pilotos no acompañan demasiado:roll:

    la carrera de hoy yo la considero buena, un 7 puesto y una muy buena carrera por parte de heidfeld, lastima q haya roto acabando... pero no deja d ser normal... schumi rompio en la tanda d entrenamientos y por ello ferrari no va a vender menos...


    como han dicho, en un par d años s empezaran a ver los resultados

    q ganas tengo de ver en lo mas alto del cajon a la helice!!!!!:)
     
  28. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    No puedes comparar tu serie 1 con un clio porque son de segmentos diferentes. Eso si, comparalo con un megane privielge dci 120 cv que cuesta 8000 eur menos y con mucho mas equipamiento;
     
  29. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Perdona pero estoy de acuerdo contigo; no es el primer año de BMW, esta lleva ya mas de años en la elite de fabricantes de motores y sauber lleva ya desde el año 1990 en la f1. Entonces no se puede considerar como primer año;
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    [-( [-( [-( [-( [-(
    Pero no puedes compararlo, una cosa es cada marca por individual cuanto tiempo lleva en su trabajo, y otra cosa es un equipo!... aqui el trabajo en equipo es una de las cosas mas importantes, esa combinacion es esencial....
    Hay una peuqeña diferencia!
     

Compartir esta página