Ridiculo de BMW en la F1.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WIERNER, 19 Mar 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo comparo, y desde luyego disfruto mucho mas con el E87 que con el Megane
    sds
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo creo que sí se puede considerar el 1ª año de BMW en la F1, Renault también tenia una gran experiencia en motores hasta que compró Benetton y se montó como escudería propia, los resultados cayeron ya timidamente en el 2º años y explotaron en el 3º, BMW no ha empezado mal y a mediados de temporada pueden dar una sorpresa, chasis nuevo (Sauber no montaba BMWs) y motores nuevos para la misma = escudería nueva.

    Lo que tiene que tener preocupados a las escuderías punteras (McLaren, Ferrari, Honda,...) es el nivel de eficacia y fiabilidad que ha demostrado Renault, este año si es verdad el rumor de que no siguen en el 2007 como escudería (parece que sí con motores) se quieren despedir a lo grande...
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no tio para nada, si tu lo dices , a mi me lo dijo unos de los directivos, de HERRANZ, total a mi me da igual, si es el primero o el ultimo,saludos, a ver q tengo un viaje `para alemania, aver si nos conocemos, vale.
     
  4. Diana

    Diana Guest

    A mi no me parece que esté BMW haciendo el ridiculo. Heidfeld iba 5º a sólo 20 segundos de Alonso cuando rompió el motor a apenas 8 vueltas del final.

    A mi me parece incluso muy esperanzador.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    estan haciendo maneras, habra que darles tiempo. Solo hay que ver a toyota que ya lleva tiempo y no le cuaja por ahora
     

Compartir esta página