Riesgos Cambiar Idioma E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 7 Ago 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno chicos pues aprovechando la revision de mi coche ( tenia un problema en el control de traccion), le comente al jefe de taller que me cambiara el idioma del I DRIVE, Ya que como algunos sabeis, compre el coche nuevo pero sacado directamente de la fabrica de alemania y el idioma solo me viene el aleman , ingles.....

    el tema es que el jefe de taller me dice que no es tan sencillo, que tiene algun riesgo de que se estropee algun modulo.....y un modulo vale mas de 600 €


    el coche esta en garantia pero si se estropea algo yo soy el responsable ¿ que me aconsejais? ¿ alguno ha hecho el cambio de idioma? saludos;-)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso mismo me dijeron a mi hace tiempo...por lo que se ve los primeros e60 dieron problemas ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Pedrosa, diles que a tu coche le fallan las ventanillas (antiatrapamiento), que se queda la pantalla en negro de vez en cuando y cualquier otro problema que pudiera llevar consigo una reprogramación, ya que al hacerla te pondrán el idioma en español y así no tendrás que pagar ni un euro
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo la tuve que hacer al instalar el navegador professional, me advirtieron de lo mismo, y es más, tuve que firmar un papel asumiendo los riesgos por si pasaba algo. Al final todo fue perfecto, sin ningún problema, dicen que es solo una precaución porque en algunos coches se ha jodido alguna unidad electrónica y BMW la tenía que costear en su reposición, por ello se adoptó esta medida, aunque el jefe de taller me dijo que iba más encaminada a los vehículos de importación, que la gente los llevaba a cambiar de idioma, se jodía algo y entonces el cliente decía que el coche funcionaba perfectamente, y BMW a pagar, con esta medida se quitan el problema de encima.

    Ah el costo, lleva cuidado que el precio de la operación varía mucho de un sitio a otro, aqui se han leido desde 120 hasta 500€ por el mismo trabajo y en servicios oficiales de la marca.[-( [-( [-(

    SAludos.
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues algo asi voy a tener que hacer,,,,,lo que pasa es que me da miedo que toquen algo y la terminemos de fastidiar.......
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Muchas gracias starsky, yo creo que me voy a ariesgar igual que tu, no creo que pase nada[:>pray [:>pray .....ya os contare
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si te hacen una repro porque cualquier sistema que falle (como el tema del DTC) deberían ponerte el idioma en español, no tienen porque fastidiar nada y como tu coche está en garantía, si joden algo pues que lo arreglen.

    Cuando te hacen una repro porque falla algo no te hacen firmar ningún documento eximiendo de responsabilidad al conce
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues si tienen que reprogramar por el dtc ¿ porque me querian hacer firmar mi consentimiento? no lo entiendo..........
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Si solo les pides que te reprogramen para el cambio de idioma te hacen firmar el papelito, pero si les dices que tienes una avería (que necesita reprogramación), al hacerte esta repro no les cuesta nada ponerte el idioma español y a tí te sale gratis.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues espero que me den la sorpresa,,,,le meten mano mañana,,,,no les voy a decir nada para ver que pasa.....[:>pray [:>pray
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    = te ponen idioma SMS :):):):)

    CIerre prta drcha!:)
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ¿ te imaginas? :descojon: :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si tienes suerte y eso que te ahorras;-)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  15. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Cuando hice el cambio de idioma en el conce, me dijeron que se jodió la centralita. Lo que pasa es que como no me informaron, lo pasaron por garantía.
     
  16. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    yo se lo cambie en Alemania, no me pusieron ninguna pega, ni me hicieron firmar na... solo dejar un billete de 100 leuros.

    Jeje estaria bien eso del idioma SMS

    Vntanya dxa jdia sa x l cnce xa rpro grtix
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    cierre la ptr drch d adlnt
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    espero tener suerte hoy es el dia que cojen a mi pequeñin.......llevo desde el jueves sin el y no os podeis imaginar lo que le hecho de menos;-) ;-)
     
  19. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    mirate esto primero: http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  21. Chew

    Chew Guest

    Cuando entra el coche en taller cualquier cosa es posible.
     
  22. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio "casualmente" cascó el módulo CCC y se dejó de ver la TV.
    Pero me lo han reparado en garantía.
     
  23. Belfran

    Belfran Guest

    A mi me cambiaron el idioma ayer en el conc.de Murcia, y la verdad trato fantastico, nada de firmar ningun papelito, estupendo, y me cobraron 86 €.

    Merece la pena hacer 200 km.:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    En cual de los dos te lo hicieron?
     
  25. Belfran

    Belfran Guest

    Ayer viernes lo lleve al conc. de Murcia (AUPESAN S.L. Av.del Rocio) buen trato, fantastico, super agradables, y sabeis lo que me cobraron 86 €.:dan: :dan: :dan: :dan:
    Lo recomiendo, el personal joven y avispados ( como tiene que ser)

    Merece la pena hacer 200 km. el unico problema es que me lleve a mi mujer y mientras que cambiaban el idioma la tuve que llevar al corte ingles ( al conc.siempre solos, aunque sea para pedir presupuesto) jajajajajaajajaja

    Un saludo
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya te he respondido en el otro hilo :) :) :)
     

Compartir esta página