Al final será cuestión de sensaciones. Cada uno eligira lo que más le gusta. Porque la deportividad según a quién le preguntes la entiende de una manera u otra.
No creo que yo haya dado a entender eso. En muy poco tiempo se abrira un debate interesante cuando empiecen a caer todos los records a manos de electricos. De ahi que yo diga que ya solo quedaran las sensaciones de cada uno para elegir. Por que los numeros en ese momento dejaran de importarle a algunos. Eso es seguro.
Yo no me muevo por números. me muevo por sonidos, olores, por tactos, por cajas de cambio...por sensaciones. Yo, ojo! Otros se mueven a pilas y otros, ni si los contratan.
Justamente por este mensaje es por lo que dije cada uno entiende deportividad a su manera. Y no es ni malo ni bueno. Que cada uno elija XD
Tanto es así que cuando muy ,muy, muy lamentabilísimamente dejaron de producir 2T dejé de tener moto y de ver las carreras. Soy un fundamentalista de estas cosas. Fitetú sui soy raro. Pa qué c**o quiero una 600 si puedo tener una MC28 SP y con dos cositas la pongo en 80 cv. Raro que es uno. A tomar por culo las motos, eah! share image
Ya te digo, llegaremos (llegarán) a entender por deportividad una turmi con pegatinas de Motul. Todo es cuestión de mercadotecnia. Yo soy más durito.
Mira que trabajito sobre una RZ500 japonesa (RD para Europa, aunque la europea no llevaba chasis de aluminio ni horquilla regulable) JÁ!!!! hosting imagenes
A mi si consiguieron venderme la moto. Fui facil de convencer XD Aunque todavia sigo con gasolina tengo muy claro que mi futuro es electrico. En 3-4 añitos espero que ya exista un electrico con lo que busco. Aunque lo que vaya a decir sea una burrada en este foro, a mi el sonido de los electricos me gusta. Sere un bicho raro.
Deduzco que te masturbas oyendo el centrifugado de la lavadora. Pide cita para el Psiquitra. Adeslas lo cubre.
Pues tengo 35 años. Y lo más potente que he conducido ha sido el clase c 63 amg de la generación pasada. No se pueden tener aquí gustos diferentes? Los gasolina me gustan y los eléctricos también. No creo que eso sea un problema.
No lo es. Ahora que el concepto de deportivo , por relajadamente que se tome, se lleva tan mal con el coche elêctrico hoy por hoy como el de todo terreno con una limusina hortera de esas....
No lo es. Ahora que el concepto de deportivo , por relajadamente que se tome, se lleva tan mal con el coche elêctrico hoy por hoy como el de todo terreno con una limusina hortera de esas....
Pero volvemos a lo mismo al decir concepto de deportivo. Porque hasta que eso no se aclare, y por lo que se ve cada uno piensa diferente, pues siempre habrá quien opine que algo es deportivo según sus gustos y preferencias. Pero insinuar que algo no puede ser deportivo por ser eléctrico,es lo que no consigo asimilar. Este debate será más interesante en unos pocos años,cuando se empiecen a instalar motores eléctricos en chasis más deportivos y con mejor puesta a punto y la gente vea más opciones. Porque si a día de hoy tengo que valorar si un eléctrico puede ser deportivo solo basándome en una berlina Tesla de + 2200 kilos pues claramente la opinion no será muy buena para algunos
Te entiendo, pero mira el ejemplo Vespa. Habiendo RRs parece absurdo considerar a la Vespa deportiva, y me consta que corren raíds con ellas (y aquí hace unas décadas....) Pues un poco igual...ahora mismo, incluso con la contención de peso y tamaño del i3 y su potencia respetable, por ejemplo, no encuentro el modo de usarlo deportivamente, al estilo de lo que cualquiera con todas las posibles variantes pueda considerar. Da igual si en una secundaria un i3 en D y silenciosamente puede llevarse más rápido que un MX5... Creo que cualquiera ve la diferencia, incluso aunque en el resto de situaciones diarias le de un baño aún más gordo. Dale la vuelta: el hecho de que yo entré y viaje en un coche de 1,10 de alto, dos plazas y maletero tamaño guantera no significa que sea ni práctico ni habitable: no lo pretende.
Quizas es que yo no estoy entendiendo bien vuestra postura. Porque a mi entender algunos decis que un electrico no puede ser deportivo solo por el hecho de ser electrico. Y eso es lo que intento rebatir. Ya luego si me pones casos concretos comparando como el de la Vespa o el i3 pues no se que decirte. Ya que esos modelos ni los venden como deportivos ni intentan serlo de ninguna manera. Y tambien sabemos que un biplaza no es tan habitable como un Suv. Eso tambien se entiende. Mi opinion es que un electrico podra ser deportivo o no serlo, dependiendo de en que coche vaya montado y que puesta a punto le de el fabricante a dicho coche. Como ejemplo este electrico en Nurburing en 2011. Yo no veo aburrido un tiempo de 7:22" alli con todo el lastre de peso que suponen unas baterias por ahora. Creo que mucha gente se podria divertir con algo asi.
Si un coche no tiene motor de gasolina, preferentemente que suba de 7.000, y una caja de cambios, en mi caso, me meten en la caja de pino sin haberme convencido de que pueda ser deportivo, ya tenga los cv que tenga y acelere lo que acelere. Pero ya digo que yo soy durito y me ha pillado esto una mijita enquistao. Supongo que a la generación del Smartphone y del wifi flipará con ellos. Yo tengo móvil porque no tengo más huevos. Y de hecho no he comprado uno en mi vida. Ni lo compro.
Las caja de cambios se las puedes poner. De hecho los Formula E muchos las llevan. Y en las conversiones de coches tambien les dejan la caja cambio. Lo que ya no te puedo decir es que sensaciones dan esas cajas normales en motores electricos.