Riñoncitos cromados pal peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 5 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues si, el primer cumpleaños de Enma y le he regalado los riñones cromados... el precio 86 Euros,en la linea de todos creo, eso si al pobre chico de recambios le ha caido una pequeña bronca, pq. se ha ofrecido a ponermeles el en el momento sin mas y lo he oido dando explicaciones a alguien que estaba al otro lado de la puerta...., tb. he estado pidiendo precios de otro par de cosillas.jeje para reyes me regalo el aleron del kit aerodinamico... yuuupii, por cierto, en Burgos tambien dicen que no se puede poner la aleta de tiburon??
    Mañana fotos....
    Se me ha ocurrido algo,que no se si habeis probado alguno o lo habeis hecho alguno, voy a buscar un sitio donde hagan cromados de piezas y los normales les voy a cromar enteros, quiero decir las laminas de los rejillas enteras, no solo el frente ya os contare....

    Spooky
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Creo ke por ebay ahi uno0s x 8E i son todo cromaos incluido lo de dentro.
     
  3. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Hola, estoy esperando que me den mi 120d. He pensado en comprar una moldura cromada autoadhesiva para los frentes de la rejilla de los riñones. No sé si es buena idea. Desde luego es lo más barato... A ver si me ayudais a decidir.

    Saludos a todos.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué tal le quedan los riñones cromados al Tintansilber (plata)?
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    sisi, dijimos de hacer un pedido en masa de riñones de los de a 8€ y al final ná, q fue de ellos¿?
     
  6. .p3.

    .p3. Guest


    esq sino vuelvo yo por por aqui y meneo el foro no os dignais a na!!!!
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cayetano,yo tambien habia pensado eso cuando me dieran el mio,supongo que tiene que kedar bien...cuando me lo entreguen se comprobará..;-)!q opinais?
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No se...pero quizas en plata resalten poco, creo yo...
    Ufff casi las 7 me voy a dormir...

    Spooky
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    El hecho de cromarlos está en que resalte con colores oscuros, pero en plata creo que queda mejor riñones negros
     
  10. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Probaré de todos modos, sin pegar la moldura cromada del todo, sólo un pelín para ver cómo queda... Sí, es posible que con el coche en plata... no resalte mucho. ya lo veré...
     
  11. XAVI_GM

    XAVI_GM Guest

    macho en serio le vas a poner eso en la rejilla??con eso pierde la orginalidad...ponle algo guapo en la de abajo ;) se me ocurre a mi
     
  12. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Hoy he probado a poner la moldura cromada adhesiva en la rejilla del los riñones. La primera impresión es estupenda. Si el adhesivo aguanta los cambios de temperatura cuando se seque, habrá sido un éxito. Les haré algunas fotos para que las veáis. Con el color titansilver (plateado) no resultan nada escandalosos y, en cambio, refuerzan poderosamente la primera impresión que se tiene al miras el coche de frente. La moldura es tan estrecha como el perfil de plástico de la rejilla. Se adhiere de p.m. y es fleximble para ajustarse al perfil... Una maravilla.

    Bueno, estoy exultante, pero cabe la posibilidad de que el cromado no sea de calidad y no soporte el lavado, el sol y el tiempo al pasar... Ya iré contando cuando cuelgue las fotos...

    Saludos a quienes me lean.
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo tengo en casa los cromados de la bmw si alguien le interesa....
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    A mi puede q me interesen, t mando un privado.
     
  15. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Aquí están las dos fotos que le he tomado hoy.

    [​IMG]
     
  16. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

  17. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    ke valen si me lo pido de extra con el coxe?
     
  18. Migu

    Migu Guest

    Pos te ha quedao de lujo cayetano, ya iras comentando si aguantan etc, por cierto, cuanto valen y como se consiguen?
     
  19. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Respuestas...

    El material usado es un rollo de varios metros de moldura cromada de perfil semiesférico que compré hace ya varias semanas en un supermercado "plus superdescuento"; pero supongo que también se encontrará en tiendas especializadas de repuestos tipo aurgi o claxon.

    Su precio, tengo que buscar el tique, pero creo recordar que fue de 15 €.

    Se recorta fácilmente con unas tijeras fuertes, se le quita el papel protector del burlete adhesivo y se coloca tira por tira moldeando previamente las partes curvas con el calor de los dedos. Puede despegarse y volverse a pegar en caliente; luego, cuando pasan las horas, se queda pegado y ya no se puede retirar sin romper el burlete adhesivo.

    Espero que os sirvan estas explicaciones, si no... A preguntar, que aquí estoy para lo que haga falta.

    No sé lo que costará la parrilla cromada de fábrica, pero alguien le regaló a su novia una y explicó que le costó 85 € :(
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cayetano, a mi no me a kedado muy claro el material q as usado, xq yo e visto unas tiras de cromados q venden en norauto, pero son bastante anchas...Ya que eres de madrid, puedes decirme en que "PLUS" lo as comprado para acercarme? o una fotillo del material con su caja vendria bastante bien...

    Un saludo!!
     
  21. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Bueno, esta es la caja. Pero en el plus que yo la compré, hace por lo menos dos meses, ya no la hay. Es muy fina, de 3,5 mm. con los bordes redondeados. De todos modos, esperad un poco a ver cómo aguanta; no vayamos a ponernos todos a pegar guarrerías que luego se descuelguen o pierdan el lustre a los cuatro días...

    :typing:



    [​IMG]
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto Cayetano! Muchisimas gracias!lo importante es el ancho...xq lo que yo habia visto xray eran demasiado...!Me pondre a buscarlo mañana mismo!!
     
  23. roobel

    roobel Guest

    Reabriendo Post

    Hola, leyendo este post estoy interesado en el tema. He leido un post mas actual en el que cayetano dice que le aguantan de p.m. Asi que me he decidido por esta opcion, mejor que gastarme los 85 de los originales.

    Alguien sabe donde puedo comprar estas tiras de 3,5 de la marca 3M

    Saludossssss
     

Compartir esta página