Javier Alanis
En Practicas
- Modelo
- BMW 320d E90
- Reacciones
- 16
Me refiero al diseño que tiene ya que es muy parecido al que lleva los nuevos BMW M.
En ebay
También puedes pintarlos![]()
Miguel, yo me estoy planteando poner los negro brillo, y me asalta la duda de si comprarlos (unos 50/55 euros puestos en casa) o como dices tú, pintarlos....
De pintarlos, me podrías decir que spray es el mejor por acabado y durabilidad??, así como el coste del mismo para ver si me merece la pena.
Yo es que muy muy manitas no soy, y me da algo de reparo pintarlos jejeje
Saludos.

¿Donde se puede comprar este tipo de riñones para BMW e90 lci?![]()
Me refiero al diseño que tiene ya que es muy parecido al que lleva los nuevos BMW M.
esos riñones los lleva manolo de sevilla (grupo wasap) y creo que los hizo artesanales, pregúntale.
Pues buscando por Google, pero luego estaba buscando una página para ver los precios de ese modelo pero no los veo por ninguna parte...De donde has sacado la foto?
Ya le pregunte, el lo que hizo En su E92 fue eliminar uno de cada centro doble y ahora lleva los riñones parecido a la foto que adjunto.esos riñones los lleva manolo de sevilla (grupo wasap) y creo que los hizo artesanales, pregúntale.
No es pintarlo, yo llevo los originales del modelo performance e90 lci que son en negro brillo, lo que me gustaría saber es donde venden ese tipo de riñones, como la foto que adjunto.En ebay
También puedes pintarlos![]()
Pues ve a la pagina de donde han subido la foto y pregunta... es la mejor opcion!Pues buscando por Google, pero luego estaba buscando una página para ver los precios de ese modelo pero no los veo por ninguna parte...
Pero como el de la foto no los veo...En eBay los hay para e90-91
Pero como el de la foto no los veo...
Me gustan un montón... Creo que me voy a lanzar a hacérmelos con unos normales quitando una de las laminas cada dos...