He puesto los riñones nuevos originales de bmw hace menos de 1 mes y ya se han roto las pestañas de debajo. Es normal esto? Os ha pasado?
Hombre, entiendo que si. Los puse con un poco de aceite por las pestañas. Todas llegaron a tope. Lo único que se me ocurre es que al estar recien pintado el coche, por la zona de los riñones los quitaron y había algun chorreon en los bordes del hueco que hacen que vayan mas apretados. Si que entraron duritos.
Es, raro. En piezas after quizás pueda pasar, pero lo bueno de los oem es el ajuste perfecto, y el poco juego que queda. Si que entran apretados, pero me parece raro que se rompieran las patillas, sin ningún golpe.
aparcas en la calle o en garaje? igual algun gracioso ha aprendido a aparcar contra tus riñones nuevos
Te los habrán intentado levantar. A mi me robaron uno la noche del jueves, para un día que durmió en la calle. ¿Cuánto te costaron en el conce, si no es mala pregunta?
No entiendo eso de robar los riñones. Porque además de ser un HDLGP, para robarlos tira de ellos hacia fuera y entonces se rompen las pestañas. El que roba unos riñones es para ponérselos a su coche, así que roba algo que va a tener que romper para llevárselo y no le va a servir...
Viene de largo. El primero me lo robaron hará diez o doce años y ya ves, ni un coche con 22 años puede estar a salvo de cutres e HDLGP.
Se me quedaron en 48 euros cada uno. Son los cromados por fuera y negras las rejillas. No creo que me los hayan intentado robar, el tiempo que ha estado fuera del garaje lo he tenido controlado.
Hace 4 años también me los intentaron robar en el garaje de mi edificio… no dieron hecho y me jodieron las pestañas de los 2. Los tengo guardados con la esperanza de poder arreglarlos y me compré unos negros mate en amazon. Lo que si se llevaron, fueron los embellecedores de los antinieblas del paquete ///M