riñones cromados en coche rojo......

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spidy, 30 May 2007.

  1. Spidy

    Spidy Guest

    hola
    estoy pensando en poner los riñones cromados en mi coche pero no estoy seguro k a mi coche rojo le keden mejor k los normales.
    a ver si hay algun forero con el coche en rojo y riñones cromados k me ponga una foto y si no alguno k se tire al royo y haga un chop...jejeje
    gracias.
    s2
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo te recomiendo que los pongas sin pensartelo,es una mejora que para mi gusto le sienta muy bien,aqui con permiso te pongo una foto del forero cases:[​IMG]



    salu2
     
  3. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Pues a mi no me convence demasiado con el rojo. negros son mas agresivos. Incluso pensaría seriamente en pintar de negro el cromado que trae de serie.

    Puedes probar a tapar los cromados con cinta aislate negra y a ver como lo ves. Es una idea "cutre" pero con buen resultado para hacerte una idea muy buena :yes:.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tambien es una opción,pero para eso no hace fala pintarlos,por ebay los venden totalmente negros,y en otras paginas web que no recuerdo.Lo de la cinta esta bien para hacerte una idea jejeje:LOL:

    salu2!!
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    a mi no me convence del todo jose, por eso h epedido fotos y siguo sin verlo muy claro.
    los contrastes rojo negro kedan muy guapos, no tanto los cromados, k en cambio en un coche negro kedan de fabula.

    s2
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Spidy mi coxe es japanrot igual que el tuyo y los riñones cromados le quedan de coña, ponlos no t arrepentiras ya te hare alguns fotos q aqui a mano no tengo jejee
     
  7. bluedemon

    bluedemon Guest

    yo creo q le quedaran muy bien, en el negro quedan mas agresivos pero en el rojo para mi queda mas lujoso, son formar de ver las cosas.

    saludos
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo los he puesto en el mio (negro), pero en todos los colores mola, aunque la verdad que com olos tienes tambien gusta por el contraste y ser igual que las parrilas de abajao
     
  9. Miketo

    Miketo Guest

    yo creo q no le quedan mal los cromados al color rojo, de hecho acabo de entrar en el configurador de bmW y he configurado el 130i en tres puertas y rojo xq se q trae los cromados de serie y cual ha sido mi sorpresa cuando le veo la linea cromada exterior de las ventanas!!!!que genial!!creo q mejor q a cualquier otro color, lo de los riñones puede ser discutible pero lo del marco de las ventanas.....:yes:
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    eso es lo k pienso yo, el contraste con lo de abajo puede kedar un poco raro.
     
  11. Spidy

    Spidy Guest

    lo de los marcos si k es una cosa muy eleganteeeee...
     

Compartir esta página