G
guitarplay
Invitado
ya tengo los riñones cromados ,, quedan genial en el sydnei blau,,, ya pondré fotos cuando pueda... 89 euracos en total.. de nuevo me los pusieron gratis
guitarplay dijo:ya tengo los riñones cromados ,, quedan genial en el sydnei blau,,, ya pondré fotos cuando pueda... 89 euracos en total.. de nuevo me los pusieron gratis
ITALFIERRO dijo:Que son los riñones cromados??????'

guitarplay dijo:oye juaner al final puse la referencia del freno de mano y no dijisteis nada.... solo me meteis caña![]()
guitarplay dijo:tu estas tardando en ponerla.. pero son caras a mi entender en comparación con el efecto,,,,me refiero a 120demiedo que tiene el mismo color, creo

Josep_BP dijo:Yo las tengo, pero me las tengo que poner yo. Como se quita la pestaña superior que da en el centro del coche? He conseguido quitar 3 pestañas, pero la ultima no se donde meter la mano. Es que no ahy ningun huequecito. Si alguien sabe como que me lo diga. Por ahora las tengo en el maletero y la verdad ay no quedan muy bien jejejeje.
:goodmanguitarplay dijo:gracias!
120demiedo me refería a que te pueden quedar genial también
:-s :-s :-s :-sJosep_BP dijo:Yo las pedi y ya las tenian en stock o sea que fue a al instante.
Pero aun no he podido quitar los riñones antiguos. Ya veo que me tocara desmontar todos los plasticos, porque tirando solo se mueve el coche, pero los riñones nada de nada...

guitarplay dijo:para que haces un chop si el mío tiene el mismo color y faldón? :-s![]()