jramon dijo:Despues de tanto tiempo esperando, hoy he recogido los esperados riñones o parilla delantera cromada, y como no tengo ni idea de poner fotos pues.... de todas formas lo intentare, el coche queda muy bonito.
Un saludo
jramon dijo:Los he pillado en movilnorte, refe. 51137128613 un lado y el otro 51137128614, precio 38,57 € cada uno menos el 17% por ser del foro mas el IVA.
Un saludo
peptoni dijo:necesitamos verlooooooooooo![]()
Haz caso a Igestal, que le da un síncope como no las cuelgues [:>pray
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
a ver ... que ya llega mi cumple !!!juaner dijo:Pep :ar: :ar: :ar: :ar: no te metas con igestal:supz: :supz: :supz: :supz:

jejejejpeptoni dijo:Dios me libre de meterme con él!!! si yo cuido de su salud!!!!!
![]()

Reyvlll dijo:la verdad no entendi que cambio tiene
juaner dijo:los riñones son cromados.
Gracias por las fotos, la verdad es que queda chulo pero me gustaría verlo en directo, seguro que las fotos no le hacen justicia.
peptoni dijo:Más que los riñones es la parrilla interior de los riñones, porque si no me equivoco, los riñones cromados lo son todos ¿no?
juaner dijo:Ya la estas liando serás perro :ar: todos los bordes de los riñones son cromados si pero los riñones estan compuestos por el borde y por el interior así que son riñones cromados:toimonst:
peptoni dijo:[-X [-X [-X ah, ah... si los bordes de los riñones ya están cromados, no son los riñones enteritos lo que hay de cromar [-X [-X
parrillita rinyon only![]()
juaner dijo:kabronaso, nos hemos levantado frescos eh? :ar: esta bien acepto el menú
parrillita rinyon only![]()
Ya me voy a desayunar, que si no, no salgo de casa hoy peptoni dijo:Ya me voy a desayunar, que si no, no salgo de casa hoy
![]()
bmw_por_siempre dijo:he tenido q guardarmela y abrirla para poder tener una vista general dl coxe, pedazo tamao tio!!!y pintar la matricula blanco s m hacia muy raro tanto negro jeje
antes q nada gracias por la foto!! la primera impresion ha sido rara... no se m choca verlo asi, pero supongo q si lo veo en vivo m caera la baba...llevo 12meses esperando estos riñones asi q ahora no les voy a hacer el feo jeje
otra cosa, t has puesto un escudo bajo el intermitent lateral????????????? y eso?? pero es metalico?????????????
jramon dijo:Efectivamente, el escudo de bmw es metalico, lo puse porque el z4 lo lleva, pero abultado, y me gusta como queda.
Un saludo