Hola chicos/as, tengo un serie 1 e87 del 2010, queria quitar los riñones cromados para pintarlos, pero he quitado los 6 tornillos como he leido por el foro pero nada, no hay manera de sacarlos, he leido que hay que tirar de ellos y mira que tiro fuerte pero no salen, quizas por miedo a partir las pestañas pero no noto para nada que vayan a salir, que deberia hacer?? Por otro lado vi por youtube un video que los pintaban sin lijar el cromado, eso en que repercute? Salta antes la pintura aun poniendo dos capas de laca? Gracias compis!! Gran foro!!
Yo siempre los he sacado sin quitar tornillos ni nada. Coge un trapo o guantes de jardinero y tira fuerte. Lo habré hecho 3-4 veces y nunca rompí una pestaña
Yo si que quite tornillos, aunque me resulto bastante facil, meti la mano por debajo del soporte donde estan los tornillos y ahi estaban las pestañas. Lo de pulir no tengo ni idea! yo le puse 4 capas de plastidip y a correr! cuando se me vaya pelando los vuelvo a pintar!
No hay que quitar ni un tornillo. Lo que hay que hacer es quitar las 4 pestañas que hay en cada riñon, dos arriba y dos abajo compañero. Y si no, ponte de frente al coche, engancha un riñon metiendo los dedos entre ellos y tira sin miedo
Gracias por responder, y mas a esas horas intempestivas jeje. Es que tengo miedo de partir las pestañas, ha dos arriba y dos abajo, pero donde estan? Estan justamente en las esquinas?
Pues despues de estar tirando un buen rato y no salir he pensado... Tiro lo mas fuerte que pueda y si se rompe a tomar por culo, y ahi ha sido cuando ha salido jaja.
Jajaja te lo he dicho. Fuerte sin miedo. Si quieres saber como pintarlos, mandame mp y te digo. Que yo lo hice hace unos meses .
joer pues yo me lie a sacar tornillos y toda la pesca!! Lo hice en plan finolis! jejejejeje pero vamos que si sale tirando fuerte para la proxima es bueno saberlo!!
Para pintarlos tienes que quitar el cromado lijándolo bien. Luego tira una capa de imprimación y si quieres dejarlo perfecto, líjala con una 1200 o así, que sea bastante fina. Vuelve a darle otra capa de imprimación y luego ya pintura encima. Luego la laca o el barniz.