Riñones E90 en negro.

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Daltonico, 2 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Creo que esta claro el titulo. Si alguien los tiene que me diga algo. Urge, asi que si no los encuentro en un dia o dos los pillare por internet.

    Lo ideal seria que estuvieran ya pintados en negro brillo, es decir gloss black, pero se que es dificil que nadie los tenga pintados así. Por lo que me conformo con unos negro mate para pintarlos yo.

    Un saludo...
     
  2. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Yo tengo los negros que trae el cuatro cilindros de serie. Por 30€ son tuyos.
     
  3. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Pero son negros enteros???
    ¿los bigotes tambien?

    Si es asi, ¿que tiempo o uso tienen? Es que los quiero para pintarlos y no quiero que tengan ningun arañazo...
     
  4. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    No solo tengo los riñones, los bigotes estan en el capo y son plateados. Tendria que mirar si son negros enteros, pero si los quieres para pintar eso te daria igual ¿no?. Yo los cambie por los cromados que traen los 6 cilindros. Su estado es bueno, no tienen rota ninguna pestaña ni arañazos ni nada de eso.
     
  5. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Supongo que seran como los que tu tienes puestos en tu coche. Si quieres conservar los tuyos te pueden servir.
     
  6. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Jeje, no me has entendido, lo que yo quiero en negro son precisamente los bigotes, como tu dices, los riñones que tienes son exactamente como los mios.

    Te explico mejor para que no me tomes por loco... Yo llevo los vierteaguas del paquete M en negro brillo, y no me gustan como quedan los bigotes cromados, asi que los quiero pintar de negro brillo como los vierteaguas, pero los cromados no se pueden pintar. Por eso busco unso bigotes negros (vamos en plastico).

    Un saludo y gracias por molestarte en ofrecermelos...
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo unos , el problema es k se los iba a vender a uno del foro y al montarlos no le gusto como quedaron , al sacarlos se rompieron dos pestañas de los riñones :cry: , pero todo y con eso se aguantan ....tu decides .
    Te pongo una foto
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    1º) No se ve la foto :dan:

    2º) Lo siento tio, pero los he comprado ya viendo que nadie contestaba porque como puse tenia prisa.
    De todas formas me interesa ver la foto y como son, por si los que me vinieran no me convencieran.
    Lo de las pestañas si haces un precio arreglado a ese desperfecto no es problema, si se sujetan bien como dices claro!biggrin

    Gracias por contestar

    EDITO: Ya si veo la foto. Pues parecen exactamente los mismos que yo he comprado. Ahora es al reves si me convencen cuando me lleguen, como los quiero pintar de negro brillo, me podrian venir bien los tuyos para hacer pruebas (pintar solo el exterior o tambien las lamas)
     
  9. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Por cierto, veo en tu avatar que el tuyo es azul como el mio. ¿Que rñones llevas ahora? ¿Tienes alguna foto con ellos puestos?
    Otra cosilla, ¿las lamas se separan del filo exterior?

    Gracias
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    T los dejaria x 20€ + 5€ d envio , fotos con ellos puestos tengo una pero se ve un poco lejos y no se aprecia bien el detalle.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    si señor hay en montmelo para hacer la tandilla ehhhh pillin jeeje
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mas k tanda , tandilla .... eran un par d vueltas a una velocidad reducida biggrin
     
  13. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Vale, si puedes y no es mucha molestia, haz una foto por detras para ver que pestañas estan rotas, ok? Y así ver si el precio es bueno.

    Como te digo ya he comprado otra pareja en una pagina alemana, pero si cuando me llegue veo que me gustan puede ser que me quede los tuyos tambien para experimentar...

    ¿Dónde los compraste tu?
     
  14. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues si t digo la verdad ya ni me acuerdo , hace ya unos meses k los compre , lo sorpresa fue k me llegaron 2 pares :finga: a precio d 1 me parece k fueron unos 50€ .
    Mañana t pongo unas fotos , pues los tengo en el trastero----OK
     
  15. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    bueno menos dau na piedra, respecto a los riñones la verdad me tientan por 20 eurillos, los pilotos al final nada ya no hago lo que tenis pensado queera pintar la parte interior blanca en rojo y dejar una pequeña ralla en blanco como hizo en su dia jvmad, pero ya te digo que los riñones me tientan por 20 urillos y el mio que es blanquito tiene que quedar de lujo
     
  16. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Bueno pues espero esas fotos... No te me adelantes dan, que estaba yo primero Por cierto, si te vinieron los dos a precio de uno, quiere decir que te costaron 25 cada uno, y los quieres vender por 20 con alguna pestaña partida... anda, algo tendras que bajarlos... aunque sean los portes...
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  18. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Solo esta roto ese? o estan rotos los dos??

    Me pone la pagina que ya me los han enviado, que de 4 a 5 dias laborables tardan. En cuanto me lleguen te digo algo, sea para que si, o para que no. ok?
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Al otro solo le falta una
     
  20. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    los has vendido ya carlos67
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página