Los del M4 OEM no valen, tienen la forma algo diferente y no encajan, además que los OEM vienen con el logo M4...y psss, muy bien no queda en un no M4.
Sin embargo, en muchas páginas venden los tipo M4 para el f32. Yo tengo puestos los tipo M4 (rejilla doble) en negro brillo, para mi gusto, obviamente, le dan un toque más deportivo al frontal.
Pues tenía entendido que los M4 OEM variaban algo...siempre se aprende algo más!Los riñones delanteros de M4 sí que son compatibles.
Otra cosa es el tema del logo, que ahí si estoy de acuerdo contigo.
Pues tenía entendido que los M4 OEM variaban algo...siempre se aprende algo más!
Os recomiendo que mireis esta pagina:
www.autoseldorado.com
Es española, te lo mandan enseguida y de buena calidad. Mirad lo que tienen. Tienen los riñones de todo tipo. Un poco mas caro que ebay, pero yo he comprado alguna cosa y son serios y viene enseguida.
Que as hecho al final? Me interesa estoy buscando lo mismo que tu, queria los originales pero no se si quitando el 4 quedaria bienQuitar el 4 es facil? He visto por leebmann24 que los originales de m4 en negro brillo valen una pasta, los dos se quedarian por 300€, algun sitio donde salgan bien de precio y se han de buena calidad?
Podrías poner el enlace? Aunque sea por mensaje privadoHa pasado un tiempo pero por si alguien cae por aquí de nuevo, yo los compré en Amazon 32€. Son made in Taiwan pero con todas sus pletinas y encaje perfecto.