Off Topic Riñones F32

Eperez

En Practicas
Modelo
Bmw 420d
Reacciones
12
Buenas,

Queria saber si los riñones del M4 valen para el f32?

En vuestros f32 habeis puesto el de doble rejilla o el de una? Cual os gusta más?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Los del M4 OEM no valen, tienen la forma algo diferente y no encajan, además que los OEM vienen con el logo M4...y psss, muy bien no queda en un no M4.
Sin embargo, en muchas páginas venden los tipo M4 para el f32. Yo tengo puestos los tipo M4 (rejilla doble) en negro brillo, para mi gusto, obviamente, le dan un toque más deportivo al frontal.

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Personalmente me gustan más los de rejilla doble en acabado negro brillante.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.284
Los del M4 OEM no valen, tienen la forma algo diferente y no encajan, además que los OEM vienen con el logo M4...y psss, muy bien no queda en un no M4.
Sin embargo, en muchas páginas venden los tipo M4 para el f32. Yo tengo puestos los tipo M4 (rejilla doble) en negro brillo, para mi gusto, obviamente, le dan un toque más deportivo al frontal.

Los riñones delanteros de M4 sí que son compatibles.
Otra cosa es el tema del logo, que ahí si estoy de acuerdo contigo.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Los riñones delanteros de M4 sí que son compatibles.
Otra cosa es el tema del logo, que ahí si estoy de acuerdo contigo.
Pues tenía entendido que los M4 OEM variaban algo...siempre se aprende algo más!

Eperez

En Practicas
Modelo
Bmw 420d
Reacciones
12
Quitar el 4 es facil? He visto por leebmann24 que los originales de m4 en negro brillo valen una pasta, los dos se quedarian por 300€, algun sitio donde salgan bien de precio y se han de buena calidad?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Los míos (y alguno más por el foro) son los tipo M4 de ebay/aliexpress. Yo los pillé en ebay a China, por 32e, y la verdad que tienen una calidad y un acabado más que decente, no desmerecen nada los originales que llevaba. Pienso que en estas cosas que no son más que meros plásticos, pagar los 300e de los M4, o los 210 que me pedían en el conce por los performance, es un poco exagerado. Con los 170e de diferencia, cena con la mujer, ella contenta, yo más con los riñones, y todavía sobra!

jesus46

En Practicas
Modelo
BMW M340i
Reacciones
81
Os recomiendo que mireis esta pagina:

www.autoseldorado.com

Es española, te lo mandan enseguida y de buena calidad. Mirad lo que tienen. Tienen los riñones de todo tipo. Un poco mas caro que ebay, pero yo he comprado alguna cosa y son serios y viene enseguida.

Eperez

En Practicas
Modelo
Bmw 420d
Reacciones
12
Estos lo veis bien
Os recomiendo que mireis esta pagina:

www.autoseldorado.com

Es española, te lo mandan enseguida y de buena calidad. Mirad lo que tienen. Tienen los riñones de todo tipo. Un poco mas caro que ebay, pero yo he comprado alguna cosa y son serios y viene enseguida.

Son 105€ en esa tienda, los conoces?

RCQ430xD

En Practicas
Modelo
430 xDrive F32
Reacciones
21
Quitar el 4 es facil? He visto por leebmann24 que los originales de m4 en negro brillo valen una pasta, los dos se quedarian por 300€, algun sitio donde salgan bien de precio y se han de buena calidad?
Que as hecho al final? Me interesa estoy buscando lo mismo que tu, queria los originales pero no se si quitando el 4 quedaria bien

NeverDiesel

En Practicas
Modelo
F32 440i
Reacciones
11
Ha pasado un tiempo pero por si alguien cae por aquí de nuevo, yo los compré en Amazon 32€. Son made in Taiwan pero con todas sus pletinas y encaje perfecto.

Ekceleon

En Practicas
Reacciones
63
Ha pasado un tiempo pero por si alguien cae por aquí de nuevo, yo los compré en Amazon 32€. Son made in Taiwan pero con todas sus pletinas y encaje perfecto.
Podrías poner el enlace? Aunque sea por mensaje privado