Riñones negros e-92

Alberto perez

En Practicas
Reacciones
0
A ver si me podeis ayudar a encontrar unos riñones negros para mi e-92, si es posible ya que llevo pack-M me gustaría que fueran del mismo negro que la pieza de contorno de las ventanillas.
gracias

Tango47

Forista
Reacciones
0
a mi me loas pintaron en el taller y de p*ta madre

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto perez;5989805 dijo:
te pintaron lo originales?

Yo lo que tengo pensado es comprar los originales, los que son todo cromados no, los otros, y pintarlos

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5989964 dijo:
Yo lo que tengo pensado es comprar los originales, los que son todo cromados no, los otros, y pintarlos

Pues cuando me entregaron mi coche me pusieron gratuitamente los riñones cromados y me dejaron los negros normales de los 4 cilindros en el maletero por estrenar con su caja y todo. Si alguien los quiere podemos hablarlo, yo no tengo ni idea de cuánto pueden valer. También tengo los faros traseros del e90 originales, puesto que me cambiaron a black-line. En este caso los faros tienen 7 días de uso :)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
danisfe;5990694 dijo:
Pues cuando me entregaron mi coche me pusieron gratuitamente los riñones cromados y me dejaron los negros normales de los 4 cilindros en el maletero por estrenar con su caja y todo. Si alguien los quiere podemos hablarlo, yo no tengo ni idea de cuánto pueden valer. También tengo los faros traseros del e90 originales, puesto que me cambiaron a black-line. En este caso los faros tienen 7 días de uso :)

Los de la berlina son distintos que los del coupé ;-)

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5990882 dijo:
Los de la berlina son distintos que los del coupé ;-)

Pues tienes toda la razón, no había caído que el e92 es distinto. qué pena, no se qué hacer con estas cosas... supongo que por si algún día se estropean los que llevo...

Suerte con la búsqueda!

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Qt los pinten en un taller del color q quieras, q es una pieza q se quita bien.

Incluso hay quién lo lija un poco y lo pinta con spray negro mate y qda bastante bien. Pero yo prefiero con brillo y del mismo código de color del coche... sobre todo si este es negro.

Negro mate tambié te lo pueden pinta... simplemente en lugar de echar barniz después de pintar... se echa barniz con un matizante.

Alberto perez

En Practicas
Reacciones
0
me imagino que me acabare comprando unos negro mate no se si originales o no (tendré que mirar los precios) y los pintaré como el extra shadow line individual.
a ver si lo hago pronto y pongo unas fotos. aún así si a alguien se lo ocurre alguna idea que me lo diga que sigo muy interesado

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
danisfe;5990694 dijo:
Si alguien los quiere podemos hablarlo, yo no tengo ni idea de cuánto pueden valer. quote]

Su valor es = 0....nadie los quiere.

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Jejeje, ya tengo regalitos de navidades para la family pues, ahora que achucha la crisis :guiño: