Riñones negros en E90 rojo?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tengo el coche en el taller ahora mismo pintando ambos paragolpes, y se me ha pasado por la cabeza pintar los riñones cromados en negro, ya q me gusto mucho cuando vi el coche de guuss.

Vosotros como lo veis, que hariais?. Imagino tambien q habria q pintar los detalles cromados inferiores del paragolpes tambien claro, no?

Alguna foto de un e90 rojito con los riñones negros?

Gracias chicos.

Uploaded with ImageShack.us

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.098
Yo estoy en ello, llevas los lamelunas y vierte aguas cromados??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo lo llevo pintado en negro brillo los riñones y lo de abajo plateado (en el mio era negro mate)
Lo siguiente lamelunas que probé con el vinilo y me quedé loco.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
julfost;10841401 dijo:
Yo estoy en ello, llevas los lamelunas y vierte aguas cromados??

Efectivamente, los marcos de las ventanas van cromados, pero bueno el efecto del morro en negro es q lo mas me llama, lo otro no quiero tocarlo.

Por cierto: negro brillo o mate? La linea cromada del paragolpes obligatoria pintados también, no?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.098
Brillo y si te lías hazlo todo

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Alguna foto q ayude a decidirme del todo?, sino creo q eso haré, mandare pintar riñones y la linea cromada de paragolpes delantero, lo demás como esta q es ya mucha liada.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
yo no pintaria nada, lo cromado con rojo lo hace mas elegante y especial ,ademas va en consonancia con el resto de accesorios cromados!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Si lo acompañas de los lamelunas, por supuesto.

Quedará perfecto el negro brillo con el rojo. Guus lo ha hecho en su M3 y te puede enseñar fotos. Para mi brutal.

Aunque dejes las llantas en aluminio el resultado quedará muy muy bien.

Saludos!

images

images

De momento no he dado con e90 riñones negros pero para hacerte una idea.....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201753669&asrc=fa

Aquí un link con un E90 rojo y lamelunas/riñones negro brillo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
a mi no me gustan los cromados, pero haria o todo o nada

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cuadrado 1943;10841825 dijo:
Si lo acompañas de los lamelunas, por supuesto.

Quedará perfecto el negro brillo con el rojo. Guus lo ha hecho en su M3 y te puede enseñar fotos. Para mi brutal.

Aunque dejes las llantas en aluminio el resultado quedará muy muy bien.

Saludos!

Que me vais a contar del coche de Guuss, si por culpa de quedar un par de veces con el estoy liandome con el coche. :bash:

Bueno al final lo dejo, porque como bien habeis dicho algunos, no tiene sentido quitar los cromados de riñones y dejar el resto del coche, ya q estoy ultimo ya sera más caro y tengo otras priordades.

Uploaded with ImageShack.us

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Yo también haría todo o nada, además en tu caso me quedaría tal cual, me quedo con los cromados

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Kiriliko;10842176 dijo:
Yo también haría todo o nada, además en tu caso me quedaría tal cual, me quedo con los cromados

Los cromados tal y como está le quedan muy bien.

el único problema que tiene este modelo es que los riñones en sí son feos y mal rematados. Por eso siempre prefiero los negros, se disimula mucho el tema de las cejas y parecen de una pieza.

De hecho, es una de las cosas que modificaron en los restyling.

Que os parece?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
cuadrado 1943;10842184 dijo:

el único problema que tiene este modelo es que los riñones en sí son feos y mal rematados. Por eso siempre prefiero los negros, se disimula mucho el tema de las cejas y parecen de una pieza.

Que os parece?

Pues me parece que tienes toda la razón, sin duda los riñones son lo que menos me gusta del pre, a la gente en general lo que más le gusta del restyling es la trasera y a mí en cambio es la delantera por el tema de los riñones.

Para "convertirlos" en una sola pieza desde luego lo mejor es pintarlos de negro por que no destacan sus fromas.

D

delfinfernandez

Invitado
a mi me gusta cromado, pero si a ti te gusta hazlo, queda lindo, pero yo lo dejaría cromado

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cuadrado 1943;10842184 dijo:

Que os parece?

Pues q me acabas de abrir los ojos, y precisamente mirando por internet he visto como los del e92 me gustan mas, y los del e90 "tiendo" a pintarlos precisamente por eso; son feos, y esas cejas del capot mas aun.

Bueno, al final todo se queda como esta y a ver si me centro en convencer a mi mujer de q poner unos separadores y Poner unos muelles H&R dará mas seguridad al coche xddd