Pues eso, quería saber cual es vuestra preferencia ya que estoy esperando un E92 y tengo dudas si dejarle los negros o ponerle cromados. El coche es negro shaphirschwarz. Si quereis podeis poner vuestro buga, modelo y el color de los vuestros. Gracias y salu2.
El coche siendo negro los pondria cromados seguramente... porque si no todo negro... no se... Por cierto cuando tengas el coche unas fotillos!
Eso está hecho... me lo dan el mes que viene. Es que vienen negros y no se, estoy por decirle al comercial de BM que me los cambie a cromados...por cierto ¿el cambio sería gratis o debería pagar algo? Asias
Pues en general, negros. Pero en tu caso coincido con Mario6: mejor cromados para que destaquen y realcen el color del coche. Prueba el configurador de BMW a ver si tiene la opción y puedes ver el efecto. Si no te deja escoger el color de los riñones, prueba con diferentes motorizaciones. Los 318 y 320 los traían negros de serie antes del restyle, y los 325, 330 y 335 cromados.
Yo tengo el coche negro y los riñones los tengo cromados, y esque sonlos que se meten para dentro, no sobresalen, entonces me quedan mejor cromados, pero todo depende del gusto. Saludos
¿Te refieres al marco exterior o a las barras verticales? A mi el marco exterior me gusta cromado y las barras verticales como vengan de serie que en unos motores son negras y en otros cromadas.
Cromados, si fuese blanco otro gallo cantaría, en mi serie 1 blanco los llevo negros (antes llevaba los cromados), y me convencen mucho más ya que el contraste a la vista a mi parecer queda mejor con los negros...;-)
yo llevaba los negro y se los he cambiado por los cromados que le sienta muxo mejor, pero el mio es un spacegraus,segun el color asin le saca mas o menos. pero si es negro le van bn los q traen
Para mí depende, en según qué coches y dependiendo del color exterior quedan mejor de una forma o de otra. En mi antiguo M3 E36 también me lo plantee pero ví varias fotos y la verdad que no me convenció. Quizá también porque el coche era amarillo y suficientemente macarra. Ahora en el M5 me lo planteo de nuevo y tengo muchas dudas. En cromado me gusta pero con el borde negro parece más agresivo. Lo suyo sería comprar unos, pintarlos y ver cómo quedan. En tu coche negro sí tengo claro que los dejaría cromados. Saludos
Halaaa, me voy un rato a ver una peli y...¡avalancha de post! Asias paisanos. Como veo que gustos hay como personas lo mismo le pongo uno negro y otro cromado: así me llevo bien con todos y de paso tengo un coche original. No, en serio, me gustan ambos pero quizás me decante más por riñones negros con borde cromado. ¡Black power! Por cierto, Cris e Ykpower: gracias por las fotos, bonitos bugas. Salu2
Para un coche oscuro me gustan más los cromados. Este le tiendrás requetevisto pero te pongo una foto: Tengo unas ganas locas de ver ese e92 en el garaje :tonqe Saludos vecino :yawinkle