Riñones negros

Reacciones
0
Hola haber si me podeis decir donde puedo conseguir los riñones en negro yo quiero colocarselos a mi coche que es un 320 pack m en blanco y es el unico cromado que llevo y lo quiero quitar. Fui a la Bmw el otro dia y no sabian nada de ese recambio. Si es de la Bmw y sabeis la refernecia mejor.

Gracias de antemano. Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo tambien estoy interesado, y se ve que se puede conseguir en el foro e90post.com

Reacciones
0
Pero eso esta todo en ingles y no manejo nada el ingles no conoceis alguna en español o una tienda

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
yo es que no lo entiendo, todo el mundo queriendo ponerse los cromaditos y ahora saliis vosotros poniendolos en negro... si ya se sabe, para gustos los colores... con la ostia que te meten por meterle los cromaditos...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Por ebay seguro que los encuentras.

Personalmente no me gustan nada. Bueno, asi a primera vista parece qeu dan el pego, pero despues...

sds

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;4451726 dijo:
Por ebay seguro que los encuentras.

Personalmente no me gustan nada. Bueno, asi a primera vista parece qeu dan el pego, pero despues...

sds

estoy contigo, no me gustan absolutamente nada en negro

C

COUPE-CABRIO

Invitado
Pero que son los riñones??? no habia oido nunca hablar de eso, jejejeje.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi si que me gustan pero los prefiero en cromado, de todas formas en cuanto lo tengais montado fotos! ;-)

F

fidelmg

Invitado
Te cambio los riñones negros del mio por los tuyos.... :ang:

gigante

Forista
Reacciones
1
Tienes dos formas de conseguirlos, una es comprarlos por ebay como te ha puesto el compañero Inphower mas arriba, o tambien puedes pintarlos.
Creo que el forero Bloke pinto los de su e-92.
Un saludo

Reacciones
0
Los mios son negros tb pero lo de al rededor es en cromado y como es lo unico que llevo del coche cromado para cambiarlo haber como queda.

Yo lo e visto en foto y no me parece que quede mal.

Si los consigo pondere fotos.

T

Touring Huelva

Invitado
Puebla, los riñones del e90 y e91 valen? Yo los tengo negros ya que se los acabo de cambiar por los cromados. Estan nuevecitos.

gigante

Forista
Reacciones
1
Touring Huelva;4452022 dijo:
Puebla, los riñones del e90 y e91 valen? Yo los tengo negros ya que se los acabo de cambiar por los cromados. Estan nuevecitos.

Creo que no valen,creo

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
COUPE-CABRIO;4451802 dijo:
Pero que son los riñones??? no habia oido nunca hablar de eso, jejejeje.

Los riñones son esas rejillas frontales tan características de cada serie de BMW
img
A mí en negro me parece que le dan un toque agresivo al coche, me gustan mucho, dependiendo del color del buga, claro

Reacciones
0
Lo he estado mirando en fotos y no son iguales gracias