Buenas a todos. Sé que este tema está bastante hablado pero agradecería más opiniones. Estoy pensando en cambiar los riñones del coche para ponerlos negro brillante incluso carbono. Mi pregunta es si merece la pena comprarlos en el conce y dejarse casi 250€, o por el contrario comprarlos de AliExpress o eBay es suficiente??. Soy bastante pijotero como casi todos los de aquí imagino, pero no sé cómo quedan los comprados en estos sitios. Gracias.
Originales cuestan la mitad de lo que dices en salesafter por ejemplo, en dos días en casa https://www.salesafter.eu/product_i...-4er-f32-f33-f36-satz-ziergitter-schwarz.html Yo en mis dos coches los llevo originales
Acabo de meterme por curiosidad, arriba a la derecha si pinchas donde la bandera alemana puedes cambiar el idioma a inglés.
Tengo los de aliexpress y encajan perfectisimos. Los tenia en el e46 tambien, de vendedores distintos. Otras cosas no se, pero los riñones los hacen muy bien. Yo los pille de este (negro brillante), me parecieron de buena calidad https://www.aliexpress.com/item/1-P...301.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1dac4c4dD7L3P2 Por cierto vaya coñazo desmontar los originales
Otro que lleva los negros del Ali y encantado. Es lo primero que le puse al coche, llevan 2 años y siguen brillantes como el primer día. También merecen mucho la pena, en mi opinión, las carcasas de los espejos de carbono. Yo pagué 70 pavos por ellas y si, si te fijas MUCHO, el carbono empieza a clarear un pelíiiiiiin justo en el ángulo que hace la parte superior de la carcasa. Cuando vaya a más los tiro y pillo otros, total, con lo que valen los cambias 9 veces antes de llegar a pagar lo que cuestan los originales... Y encajan perfect también. Este finde me ha llegado y he montado el spoiler M de carbono, también fake total, y tiene una pinta excelente. Soy el primero al que le encantaría montar todo OEM, pero que queréis que os diga, la pasta no es infinita y los precios de BMW son para caerse de culo y el carbono los chinos lo tienen dominadísimo.
Bmw se merece que hayan replicas circulando por ahi... el otro dia mirando precios vi que las pegatinas performance costaban 100 euros. No es que la fuese a poner, no soy de esos, solo me llamo la atencion el precio. 100 euros por una pegatina cochina que hacen por igual 5 centimos... HDP es quedarse corto. Yo tengo las carcasas tipo m3 pero escucho un silbido con la ventanilla abierta en autopista, por lo demas tambien perfecto. Tengo que buscar alguna manera de tapar por donde entra el aire. El spoiler lo mire tambien y la gente parece contenta, pero no quiero mezclar colores y tendria que pintarlo, aparte de que no se si me convence ponerlo, creo que ya es demasiado.
Y no has pensado en comprar un spray de full dip ( vinilo líquido ) y pintar los tuyos? Yo tengo pendiente pintar mis llantas y aprovecharé para hacérselo a los riñones. Mírate algún vídeo de full dip te sorprenderás lo bien que quedan y lo resistente que es
Otro con Aliexpress, y van perfectos. Una cosa es ser pijotero, y otra que te estafen 280 euros (me cobraban 150 por cada riñón, y no eran tipo m4) por un trozo de plástico. Me salieron por 35e. Si algún día pierden brillo, puedo encargar riñones durante toda la vida útil del coche y ahorrar todavía.
Yo los pillé originales en conce BMW y me costaron 160 euros los dos, puestos. Hace tres años o así claro.. habrá subido el precio. Si lo pillas fuera de conce, hay que tener cuidado con las pestañitas al quitarlo... Yo no soy manitas y hubiera formado un tinglao gordo. Manda fotos para que veamos el resultado.
Of course. No he hecho aún fotos pegado de forma definitiva, pero vamos ha quedado idéntico salvo por el trozo de cinta americana claro...
Si vas con cuidado, y dejándote los dedos, no es necesario medio desmontar el paragolpes como se ve en los vídeos. Yo los saqué metiendo los dedos entre las rejillas y sacando las pestañas de una en una... te dejas la mano, pero no desmontas nada, y no es complicado, solo paciencia. Con una fuera, la otra sale fácil, ya que ya tienes un hueco por donde maniobrar
Y aquí los retros del chino Próximamente... Tomas de aire laterales del chino. Aunque por 150 napos ya me parecen un viaje importante...
Creo, CREO que si. Pero Aliexpress está plagado de ellos y son todos muy parecidos, en la descripción siempre te pone para que modelos vale. Ninguna molestia! 70 pavos envío incluido, y otros 24 napos de aduanas.
Yo tambien soy de piezas origianales pero si los compañeros dicen que los del "chino" encajan bien no pagaría el pastizal que piden por los "buenos" porque si los analizas un poco están hechos de un plástico bastante "malucho", así que no creo que haya mucha diferencia de calidad.
Diferencia de calidad hay, pero vamos, para ilustrar un poco y cogiendo precios de ahora mismo del catálogo de la web: Labio Delantero MPerf carbono para paragolpes M: BMW 1940€, Aliexpress 400€ Spoiler trasero Mperf carbono: BMW 609€, Aliexpress 70€. Y esta es mejor aún, si lo quieres de plastico en vez de carbono, BMW aun te pide 305€ Tapas espejos exteriores carbono: BMW 700€, Aliexpress 70€ (que alguien por favor me explique por que un spoiler de 130cm y formas relativamente complejas es más barato que dos tapitas de espejo...) Parrilla Delantera Mperf negra: BMW 182€, Aliexpress 30€ DriveAnalizer M performance: BMW 240€, combinación de un BUEN lector OBD2 wifi/bt + Torque PRO 60€. Y podemos seguir... De todas maneras una de mis favoritas de todas todas son los NOVECIENTOS TREINTA Y DOS EUROS que piden por un juego de discos "M Performance" ranurados y semiperforados. En serio?? NOVECIENTOS EUROS por unos putos discos DE HIERRO?? Y la pareja, claro, no los 4. Se nos va la olla. Conozco muchos coches con más de 400cv y docenas de tandas a sus espaldas que llevan sistemas completos de frenado de K-sport, D2 y similares que han costado sólo un par de cientos de euros más (pastillas a parte, las pastillas de esos sistemas mejor directas a la basura) y siguen frenando como el primer día. Está claro que a nadie le obligan a pagar y que no hemos nacido con el "DERECHO" a que BMW nos venda piezas a precios razonables, y como he puesto arriba si me sobrase la pasta pondría todo OEM, pero claro si me sobrase la pasta como para pagar 900€ por unos discos ranurados no iría con un 420i... Pero se les va la olla. Sobre todo se les va la olla porque si vas a la Ford a hacer una revisión normal y corriente te pegan una hostia de 280€ en toda tu cara, que en la BMW son 320, lo cual me parece hasta lógico, pero los precios de los extras y los accesorios... Madre mía...
Está claro que los precios de los accesorios son desorbitados pero es que en eso basan la "exclusividad". El coste de fabricación de un difusor de plastico M Performance no creo que sea superior a 10 o 12 euros y te cobran 500 en el concesionario. Si costase 40 euros lo llevaría todo el mundo y perdería totalmente su razón de ser... Yo mismo acabo de comprar el difusor original porque no me acababa de fiar de que uno "chino" encajase bien en el paragolpes original y como soy bastante pijotero para esas cosas pues al final preferí pagar un poco más, pero si tuviese la garantía de que el chino encaja bien y que no me quedasen las colas de escape descentradas y cosas por el estilo, claro que no pagaba casi 400€ por un trozo de plástico.
400 y menos de carbono que es la opcion mas cara lo he visto a 170 y tampoco he comparado precios pero capaz que esta mas barato aun si lo quieres de color negro no llega ni a 90€
Es muy muy posible que haya mirado al, pero los que están a 180 acto seguido te meten un viaje de 150 de envío... También es que yo he mirado para paragolpes NO-m, y para eso hay muuuuchas menos opciones...
Cierto me has pillado, me he fijado despues en el envio... pero bueno es cosa de buscar, por menos de 300 seguro que encontramos
Refloto el tema para daros las gracias, como fui bueno tenía un regalo en el árbol de Navidad que he puesto esta misma mañana jajaja . Al final me decidí por la original de salesafter ,quedan estupendo y todo el proceso fue rápido y sin ningún problema ,os dejo una fotillo .
Hola buenas tengo un serie dos f22 y quería cambiar los riñones y era para saber si alguien sabe donde comprar unos riñones negros con la bandera de Alemania puesta en los palos y ya de paso saver si es complicado cambiarlos. Gracias