Javier Osuna;12320953 dijo:Los riñones performance valen para kit m y son en negro brillo
alejandro_M;12321064 dijo:no valen los del pack performance.
tienes que pedir los M en negro brillo
y si existen en el conce
andresn24;12341378 dijo:112€ por dos piezas de plástico?? e imagino que sin montar ni nada.. Si por 112 te pillas el alerón aero casi..
Yo creo que por ese precio hay un brico en el foro en el que te lo haces tu mismo.. O seguro que lo llevas a un taller de pintura y te dejan los riñones que tienes a tu gusto
arras2;12352722 dijo:Sabeis que riñones son esos? Me encanta como queda y como tengo los espejos negros creo que los voy a poner negros. No son los picudos no? Pero los performance tampoco pueden ser pq es un E87 con pack M. Me sacais de dudas? gracias!
![]()
andresn24;12342460 dijo:Yo ninguno, pero se venden a precios muy asequibles, y si lees bien mi mensaje digo que a ese precio casi te lo puedes pillar..
Un ejemplo de 120€ para no confundir a nadie:
http://www.bmwfaq.com/f132/aleron-aero-blanco-689726/
y otro más a 160€...
http://www.bmwfaq.com/f147/aleron-aero-533309/
Mi intención no era confundir a nadie sino recordar que hay gente que ellos mismos se han pintado los riñones y no han tenido que pagar esa cantidad..
Un saludo
RMV;12353738 dijo:Sabeis de alguna tienda donde vendan piezas de bmw originales? que no sea en el conce
Billabong;12353725 dijo:Tienes que darte cuenta compi que estamos hablando de 112€ precio riñones nuevos en el conce. Tu lo estas comparando con precio de alerones segunda mano en el foro. No creo que tenga nada que ver. El aleron en el conce saldra por unos 180 a 200€ sin pintar ni nada. La diferencia es grande. Eso si, pienso como tu, 112€ es una pasada por "dos trozos de plastico", pero ya sabemos como se las gastan en el conce. Un saludo.
sino me veo con cinta doble...
RMV;12355280 dijo:Y que no sean las piezas de segunda mano? que sean las piezas para estrenar,sabeis de alguna tienda?
arras2;12355039 dijo:Creeis que en mi coche quedarían bien los riñones negros? Estoy tentado de cambiarlos y un forero vende unos. Lo que difiere el mío al de la foto que he puesto es que tiene la línea cromada. El espejo que ahí aparece es el performance, pero como el del conductor no lo tengo, voy a poner dos negros, así que haría juego.
![]()