riñones y cola cromada y antena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 3 May 2006.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hola A Todos,

    Me Está Volviendo Loco El Tipo De Mi Concesionario. Tres Cuestiones:

    1.- La Cola De Escape Cromada Entra En El Tubo De Los Diesel O No??? Yo He Visto Que Por Aquí Varias Personas Ya Lo Habéis Puesto!! Y El Tio Me Dice Que No Entra!!!

    2.- Cuál Es La Referencia De Los Riñones Cromados? O Como Los Habéis Pedido? Son Específicos Para El S1 O Son De Otro Modelo?

    3.- Y La Antena De Tiburón? De Qué Modelo Es?

    Lo Siento, Pero Es Que No Me Aclaro! El De Mi Concesionario Dice A Todo Que No, Y Que No Se Puede Y Tal Y Cual ... Ya Me Está Cansando, La Verdad.

    Gracias Y Lo Siento Por La Chapa.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    1) La cola de escape si que entra en los diesel, mira el brico que puse en el archivo. Eso sí, se queda mirando para abajo.

    Del resto de preguntas no te puedo decir nada de primera mano, pero por ahi andan las respuestas
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La cola cromada, es cierto que no esta diseñada ni figura en catalogo para los modelos diesel, pero lo cierto es que entra. Pidela, y ponla y dejate de rollos con el comercial. Entra

    Los riñones cromados, son los riñones o parrilla delantera del modelo 130i, con eso suficiente...

    La Antena, hay un post al respecto con informacion de todo tipo...
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Los riñones son del 130i.

    La cola de escape es la del 120i

    La antena de tiburon es del serie 3.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    wenas, yo tengo pedido el 120i y pedi tambien la cola doble de escape y me la pone el conce sin problema, como los riñones cromados, pide las referencias del 130i y encajan bien, la cola doble me entra en el 120 porque trae pakete M y el hueco del escape es mayor, sin pakete M no se si la doble te entrara sin recortar un poco de plastico del bajo trasero, pero la cromada te entra de calle, hay un post brico de como ponerla, sale 36 euros si no me equivoco, respecto a la antena, hay par de post muy buenos de gente que la ha puesto, yo la tengo encargada tambien y ya te digo, las 3 piezas me las ponen en el conce antes de entregarme el carro, mirate los posts, apunta referencias y precios y llevale la foto impresa de coches de foreros con ellas puestas, a ver que te dice, y no pasa nada por volverle loco al comercial, es su trabajo y te cobraran las piezas, si ves que se vuelve loco ve a otro conce con alguien mas amable, un saludo y suerte :rock:
     
  6. LUIS RIVERO pero una d ellas no saldra humo, no??
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna duda más?
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Muchas gracias a todos.

    La verdad es que el coche me lo dan mañana, se supone, pero ya que me voy a gastar tanta pasta pues añado estos cuatro detalles más y me quedo super agustito. El lunes lo estuve viendo y estaba muy bonito! Mañana me pasaré por el conce para hablar tranquilamente con mi querido amigo. Le llevaré todo impreso porque sino me da que el pobre chaval no se va a aclarar... jejeje.

    Un saludo y gracias otra vez.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro, llevale las fotos, una imagen vale mas que mil palabras, bmw forever, supongo que las dos terminales de escape estaran conectadas, la verdad que no se como lo hara el mecanico del conce, ya te contare pero supongo que humo echaran las dos jeje buena pregunta, me dejaste dudando ahora a mi
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy bien contestado por juaner

    lo mejor imprimir los post

    y despues mirar la cara que se les queda:)

    yo tambien tengo la cola cromada y creo que tarde 5 segundos en ponerla, ya se que es mucho pero "como no entraba":)
     

Compartir esta página