trial85 dijo:Hya un brico por ahi, el truco consiste en tirar sin miedo hacia afuera de ellos (con el capó abierto), mete las manos entre ellos y veras unas grapas que debes ir soltando, los nuevos se ponen a presión sin problemas.

trial85 dijo:Aquí tienes ;-) :
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82458&highlight=brico+cambiar+ri%F1ones
Buscador no es dolor![]()
![]()
trial85 dijo:....tirar sin miedo hacia afuera de ellos (con el capó abierto), ....

pero esa persona humana se habia fumao algoo?¿?¿?¿?¿¿trial85 dijo:Cuestan 70 € las dos.
Os hará gracia esa puntualizacioens que hago, pero una vez vi a un bmw en Pajares con cadenas en las ruedas delanteras y el tio se quejaba de que el coche no subia![]()
![]()
![]()
trial85 dijo:......el tio se quejaba de que el coche no subia![]()
![]()
![]()
trial85 dijo:Cuestan 70 € las dos.
Os hará gracia esa puntualizacioens que hago, pero una vez vi a un bmw en Pajares con cadenas en las ruedas delanteras y el tio se quejaba de que el coche no subia![]()
![]()
![]()
Deckard dijo:¡¡Juas, juas, juas!!![]()
![]()
![]()
¿Era en algún programa de TV en concreto del Pajares?

PLANEOS dijo:Bueno chicos , ya he puesto los riñones del 330d cromados gracias a vuestros consejos , el precio el que habeis dicho 70E ( queda de lujo) . creo que es innecesario el brico porque no tiene mucho que enseñar y ademas ya esta en un post anterior.
A si que muchas gracias aaaa todosssssssssss.
trial85 dijo:Pero una foto si pondras, no?![]()
Mithrandir dijo:a ver si usamos el buscador que esta casi todo ya en el foro...
PLANEOS dijo:pero que me dices en google¿?¿? alguna vez he buscado algo y es verdad que me ha salido el tema relacionado del post
Si cuando digo lo del capo, es por algo ;-)