Riñones

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Buenas sabeis alguno como se desmontan las rejuillas delanteras¿?¿?¿ estoy pansando en ponerlas cromadas originales.

gracias salu2.

T

trial85

Invitado
Hya un brico por ahi, el truco consiste en tirar sin miedo hacia afuera de ellos (con el capó abierto), mete las manos entre ellos y veras unas grapas que debes ir soltando, los nuevos se ponen a presión sin problemas.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
trial85 dijo:
Hya un brico por ahi, el truco consiste en tirar sin miedo hacia afuera de ellos (con el capó abierto), mete las manos entre ellos y veras unas grapas que debes ir soltando, los nuevos se ponen a presión sin problemas.

Bueno, lo del miedo tendré que superarlo porque he probado y casi me quedo con ellas en la mano ( me refiero a rotas jeje) , sabes donde estará el brico¿?¿? gracias.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
trial85 dijo:
....tirar sin miedo hacia afuera de ellos (con el capó abierto), ....
:descojon: :descojon:

Trial , con esta matización me has hecho descojonarme de buena mañana. Me ha recordado a la de cambiar el pomo del cambio de marchas ..."y cuidado con los piños" :) :)

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
sabeis cuanto valen + o - ¿??¿ eran 70 E cada uno¿?¿?¿¿??¿ en la bemeuve¿?¿?

T

trial85

Invitado
Cuestan 70 € las dos.
Os hará gracia esa puntualizacioens que hago, pero una vez vi a un bmw en Pajares con cadenas en las ruedas delanteras y el tio se quejaba de que el coche no subia :descojon: :descojon: :descojon:

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
trial85 dijo:
Cuestan 70 € las dos.
Os hará gracia esa puntualizacioens que hago, pero una vez vi a un bmw en Pajares con cadenas en las ruedas delanteras y el tio se quejaba de que el coche no subia :descojon: :descojon: :descojon:
pero esa persona humana se habia fumao algoo?¿?¿?¿?¿¿

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Ni me acordaba de ese brico.... jejejej...

creo que me costaron 35€ cada uno.

Al de Pajares... pa que decirle nada...=D= =D=

M

Mithrandir

Invitado
a ver si usamos el buscador que esta casi todo ya en el foro...

Deckard

En Practicas
Reacciones
1
trial85 dijo:
Cuestan 70 € las dos.

¡¡Juas, juas, juas!! :descojon: :descojon: :descojon:

¿Era en algún programa de TV en concreto del Pajares?

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Bueno chicos , ya he puesto los riñones del 330d cromados gracias a vuestros consejos , el precio el que habeis dicho 70E ( queda de lujo) . creo que es innecesario el brico porque no tiene mucho que enseñar y ademas ya esta en un post anterior.
A si que muchas gracias aaaa todosssssssssss.

T

trial85

Invitado
PLANEOS dijo:
Bueno chicos , ya he puesto los riñones del 330d cromados gracias a vuestros consejos , el precio el que habeis dicho 70E ( queda de lujo) . creo que es innecesario el brico porque no tiene mucho que enseñar y ademas ya esta en un post anterior.
A si que muchas gracias aaaa todosssssssssss.

Pero una foto si pondras, no? :)

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Mithrandir dijo:
a ver si usamos el buscador que esta casi todo ya en el foro...

pero que me dices en google¿?¿? alguna vez he buscado algo y es verdad que me ha salido el tema relacionado del post

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
No,PLANEOS, se refiere a la Opción "Buscar" que está en la barra gris bajo tu nick..

T

trial85

Invitado
PLANEOS dijo:
pero que me dices en google¿?¿? alguna vez he buscado algo y es verdad que me ha salido el tema relacionado del post

:descojon: :descojon: :descojon: Si cuando digo lo del capo, es por algo ;-)