Buenas,quiza sea una chorradita de pregunta..pero es que no me la se!!!xDD--Son iguales los riñones de los prestyling y los de los restyling???? gracias!!!
Depende: en tu caso, que según la foto no tienes pack M, los riñones son diferentes en el restyled, ya que en éste los bordes están más redondeados y en el pre-restyled no. En el caso de los serie 1 con pack M, los riñones del restyled tienen las mismas aristas que los del pre-restyled (esto se debe a que el parachoques es el mismo, no lo han cambiado) Espero haber resuelto tu duda!
Estos riñones le valdrian a mi coche???le enviado una foto de mi coche al vendedor y dice que cree que si,pero a mi me parece que no...que os parece?? gracias
FuD71579_rinones1.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs. este es el enlace para ver la foto mas grande por si no se ve claro en la miniatura...
No. Creo que no. Si no me equivoco los tuyos serian como los mios, entonces deberias buscar algo parecido a esto Si te das cuenta las esquinas son un poco mas redondeadas.
Y donde los has comprado tu???o donde los puedo conseguir??? en ebay español,aleman y estados unidos llevo mirando dias y nada.... me gustan los cromados...
Yo lo pille por Ebay. Creo que era el aleman, pero lo busque desde la pagina española y eligiendo "en todo el mundo".
Pero segun como sea,segun me ha dicho Lite, si no tengo pack M mis riñones son diferentes a todos los demas... Y lo peor de todo es que no encuentro ni uno por ebay, los unicos que he visto eran todo negros o como los que tengo,pero no todo cromados.... :-((
Tengo entendido que sólo hay dos tipos de riñones.. si no llevas pack M son redondeados todos los bordes, mientras que si llevas pack M o es un pre restyling las esquinas superiores externas de los riñones acaban en pico...
eso es jlago.r1,pero me esta resultando imposible encontrar unos cromados para mi coche en todo ebay!!!es bastante raro,pero es asi...
pues los que tu tienes los tenemos muchos, a mi es ke los cromados no me gustan, pero por ebay me he pillado los negros enteros ke son mas de mi gusto...
negros enteros si he visto alguno,aunque nada comparados con los que he visto de los otros con las puntas sin redondear... pero como los nuestros redondeados y cromados...ni uno!
Tienes razón la mayoría son sin redondear... yo tengo el caso contrario, tengo pack M y me gustaría pintar de negro brillante el borde cromado que tengo.. pero como me da palo j*der los míos por si algún día quiero cambiarlos los he buscado por ebay para comprarlos y no encuentro ningunos por menos de 70 euros....
pues yo los pille por 28 euros con gastos de envio incluidos negros brillantes para el normal, sin pack m restyled... eso si, me costo encontrarlos, en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr – alles zu günstigen Preisen
yo es ke pongo en el buscador bmw e87 y miro todsa las paginas ke hay... ke son muchas, de todos modos se llamanBMW 1er E87 E81 schwarze Nieren, Ziergitter original ese es el titulo del articulo
wenas chicos, bueno, mi invento ha salido mal, me han llegado hoy los riñones y son los del prestyled o los del paketeM... si alguien los quiere, los vendo por el precio que me costaron... son con el borde en negro brillante
Pufff...te ha pasado lo que estuve apunto de pasarme a mi,has comprado lo que no nos valen...Es que es una putada tener los riñones que tiene la minoria...
Si no me equivoco esto es lo que tu estas buscando. BMW E87 LCI 1´er ORIG. NIEREN KÜHLERGRILL UNGEBRAUCHT ! en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-09 09:18:57 H.Esp) Son cromados y con los bordes redondeados
Una cosilla que he estado pensando, si vas al conce y pides un repuesto para la parrilla del 135i coupe, yo creo que la trae cromada de serie y es exactamente igual que la del restyling. Tal vez asi si que te valga.