Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo los compre negros mates para un e91 negro, busca en accesorios de coches.net que hay bastante cosa abuen precio y si algun dia te arrepientes metes los originale sy listo.
yo llevaba los plateados, y en verano compre en el conce los performance (negro brillo) preciosos! el mio es blanco, pero en un negrito tienen que quedar muy bien en negro brillo tambien.
los acabo de ver en autoseldorado pero los que vienen para el e92 me parece que son para el e 90, (no se mucho del tema, jeje) y salen por 65€ es buen precio?? Gracias a todos.
los acabo de ver en autoseldorado pero los que vienen para el e92 me parece que son para el e 90, (no se mucho del tema, jeje) y salen por 65€ es buen precio?? Gracias a todos.
Autos Eldorado
aqui tienes los que tu dices si no me confundo si que son para e92 por que los de e90 como tu dices por arriba no van cerrados , pues ya sabes una opcion es esta u otra lijar y pintar los tuyos . saludos