Riñones

jotita11

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe donde puedo pintar en Madrid los riñones originales de mi e90 en negro brilló y si se puede gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Yo los pintaria con espray y laca.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
cuanto te puede costar pintar unos riñones en un profesional? 50€ como minimo?:nose:

para eso me gasto un poquito mas y me compro los performance OEM, los hay en ebay y no al precio prohibitivo del conce. asi tienes 2 y puedes intercambiarlos si te aburres de verlos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo si fuera tu, compraria los performance OEM.

Saludos!

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Yo me compraría un spray de imprimación universal (sirve para metal y plástico) lo tienes en el leroy merlin en diferentes tonos beige, gris, negro...
Antes de todo esto lo pasas bien con un trapo atrapa polvo( es importante para un buen acabado
La imprimación Seca en nada, luego le aplicas el color deseado y lo dejas secar bien un día más o menos si luego quieres aplicar laca.
Le vuelves a pasar el atrapa polvo y le das la laca y lo dejar secar bien e incluso le puedes pasar un secador a las tres horas o así.
Para los riñones en concreto y dada la posición y el aire que les da y la erosión dada por mosquitos y el viento cuando se va fuerte es indispensable imprimarlos, de lo contrario terminan pelándose.
No veo necesario pagar a un taller, lo puedes hacer bien tú solo con un acabado muy decente y encima es entretenido, al menos para mí!!
Espero haberte ayudado, y perdona en tocho!

Saludos cordiales.

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
AH!!! una última cosa, pulveriza siempre los sprays a unos 30 cm... con pasadas rápidas y uniformes, ya verás que bien te queda!

jotita11

En Practicas
Reacciones
1
Ok muchas gracias lo voy a intentar a ver como me queda el otro día encontré una guantera q va debajo del volante y la puse y me quedo bien lo intentare con esto también un saludo ya te diré como me a quedado

jotita11

En Practicas
Reacciones
1
Donde puedo ver los performan oem alguien tiene una foto