RiÑonessssssss

• Iniciador del tema gesty_do
  • Fecha de inicio
G

gesty_do

Invitado
lo primero, buenas a todosssssss

ya me llegaron los riñones negros. el caso es que no se como fuisteis capacesde descolocar los de serie. parece que rompe cuando tiro. explicarmelo sino, tendre q ir al conce

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
gesty_do;7262879 dijo:
lo primero, buenas a todosssssss

ya me llegaron los riñones negros. el caso es que no se como fuisteis capacesde descolocar los de serie. parece que rompe cuando tiro. explicarmelo sino, tendre q ir al conce

es un movimiento brusco y seco... no hay mas...

salu2

G

gesty_do

Invitado
n serio?¿ tngo levantar el capo?¿ por donde tiro?¿ precia q estaba muy bien anclado

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Hay dos maneras.... desmontando medio frontal para levantar las pestañitas con las que van anclados, o como te dicen arriba, tirar fuerte

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
gesty_do;7262928 dijo:
n serio?¿ tngo levantar el capo?¿ por donde tiro?¿ precia q estaba muy bien anclado

mete los dedos entre las rejillas hasta el fondo que te entre la mano, intenta tmeter la mano mas soblre los laterales que sobre el centro y tira de un zopeton hacia fuerte con seguridad y firmeza, hacen un crujio fuerte, pero no tengas muiedo es normal.

salu2

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ELANUS;7262985 dijo:
mete los dedos entre las rejillas hasta el fondo que te entre la mano, intenta tmeter la mano mas soblre los laterales que sobre el centro y tira de un zopeton hacia fuerte con seguridad y firmeza, hacen un crujio fuerte, pero no tengas muiedo es normal.

salu2

Quien te enseño eso ehhh!!!

1

120d_lemans

Invitado
tira fuerte de ellas!! cuando tengas el frontal entero en las manos ya lo tendras mas facil para sacarlas!! jaja!!! hombre por favor no seamos chapucillas!!!!! saca los tornillos de la parte de arriba de frontal debajo del capo y accedes a las rejillas por la parte de atras con un destrnillador plani y fino haces palanca a las pestañas y no hace falta pear el tiron seco!

vale mas maña que fuerza!!!! cuanta razon tenia el que se saco de la manga esta frase!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
yo no tiraria de ellos, tienen mas mala leche de lo que parecen y si tienes mala suerte puedes j*der alguna grapa o alguna de las laminas de la rejilla de los que tiene si los quieres guardar de repuesto, soltando los tornillos de arriba abres un poco el parachoques y ya te entran los dedos para soltar las grapas de arriba (creo que eran 2) y por los lados te llega la mano bien para soltar al menos una de las grapas que lleva debajo, moviendolos un poquillo la unica grapa que queda sujeta no tardara en soltarse, mas vale maña que fuerza, aunque la fuerza a veces funciona tambien y va bien jeje :)P)