Me ha hecho un poco de gracia. Lo que más me ha llamado la atención es que el texto proviene de la propia web de BMW
.
https://www.bmw.com/es/automotive-life/bmw-vs-mercedes-car-sharing.html
Si alguien sabe ponerlo en directo...
La rivalidad entre BMW y Mercedes es un clásico, aunque ahora ambos colaboran en servicios de movilidad. Esto supone que los conductores de una marca pueden conducir un coche de la otra: dos usuarios de coche compartido han aceptado pasar por esta experiencia.
23 de agosto de 2019
Hay cosas en la vida que plantean una decisión inevitable: «Star Wars» o «Star Trek», perros o gatos. Y sobre todo, BMW o Mercedes. ¿Las dos? Eso es imposible, sobre todo desde el punto de vista de los fanáticos acérrimos.
Sin embargo, los dos fabricantes del sur de Alemania han acabado convergiendo, ya que las empresas de carsharing DriveNow (de BMW Group) y Car2Go (de Daimler) se han unido en la nueva plataforma de alquiler de coches por horas SHARE NOW. Más de 4 millones de usuarios de coches compartidos en todo el mundo podrán disfrutar a partir de ahora de una oferta de vehículos mucho más amplia.
Esta combinación de flotas permite tender puentes, ya que ahora incluso los seguidores incondicionales de una de las marcas pueden probar fácilmente un modelo de la competencia. Dos usuarios de car sharing han compartido con BMW.com su experiencia de «supervivencia» al volante de un coche de la casa rival.
Daniel M. es natural de Múnich y un gran fan de BMW. Se ha puesto a los mandos de un Mercedes GLA de la flota de Car2Go para contarnos su experiencia. Katharina K. es de Stuttgart, le pirran los Mercedes y contribuye por su parte a nuestro análisis al volante de un BMW X2 de DriveNow.
Pues bien (si nos permites el clickbait), ¡el resultado te sorprenderá! Aunque lo mejor es que te lo cuenten ellos mismos.
UN FAN DE BMW EN UN MERCEDES: CONDENADO A USAR LOS INTERMITEN