Descarga torent Puedo conseguir el código MP NBT 2] Road Map Europe EVO 2021_01 ******************************************** https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-navegadores-2020-2.994778/page-7#post-18400031
Hola. He descargado el archivo y está comprimido. ¿En el usb que meta en el coche se pasa descomprimido?¿ COn la carpeta que se llama root o los archivos que van dentro de esa carpeta? Gracias
tienes que descomprimir y poner los archivos en la raíz del USB o u disco duró externo concretamente pon esto en el raíz 1 config NBTevo_ECE_101203.3.210 NBTevo_ECE_101203.3.210.pkg.light NBTevo_ECE_101203.3.210.pkg luego pones el usb y esperas un poco te dira que hay datas mas actuales pero si preguntas eso seguramente necesitaras codigo
Hola. Recomendáis alguna página donde se puedan comprar los códigos de estos mapas para el NBT EVO Id5? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Hola @juan_jose Me registré en la página pero me dice que mi Nº de bastidor no es compatible: "No se encontró el VIN o el vehículo es MINI, que actualmente no es compatible con Bavarianvin." Quizás trabajen con coches a partir de una determinada fecha... Mi F30 es de marzo 2013 pero he echo una instalación de un Nbt evo id5 a posteriori... Muchas gracias igualmente por la info. Un saludo
Alguien ha conseguido sacar el FSC del navegador NBT2 ID6 ? Tengo el FSC de las actualizaciones de los mapas del año pasado, pero para esta nueva versión no me los coge. He probado con Esys, pero no me lo pilla. Algo de luz? Gracias
tarda un rato pero te va poniendo el tanto por ciento no se decirte tiempo unos 25 minutos por decir algo
Ok Gracias!!! El CIC de mi mujer tarda unos 45 minutos. Me acabo de comprar un F80 y voy a actualizarlo y por saber para no dejarlo a medias cuando me ponga a ello. Gracias!!!
Alguien me puede decir donde conseguir el código lifetime para el Evo? Este es el de mi coche. Tengo que actualizar ya. Gracias!!!
Para los Evo, también es necesario el formato del usb en Fat32? Importante, como los formateais? Ya que Windows te lo deja en exFat o NFTS (?) Gracias!!!!!
Te dije yo que si te acercas te lo paso en un momento y te dije el precio Respecto a lo del USB yo lo ice con un disco duro de un Tera que tengo para los juegos de PS3 y no sé si es fat o exfat
Y te lo agradezco, pero entiende que quiera al menos intentarlo por mí mismo y no depender de nadie, y más viniendo yo de los MKIII/MKIV con todo lo que los modifiqué.
Y una pregunta. Pusiste los datos de los mapas en la raíz del disco duro con más carpetas de otras cosas, o solo los datos del mapa en el disco duro?
Alguien sabe como solucionar el problema del aviso “DATOS DE NAVEGACION SON INCOMPLETOS O ESTAN MANIPULADOS. ENCARGUE LA REVISION A SU SERVICIO”?
Yo tengo instalados los the north América 2018-3 y cuando entro al download manager me dice que la actualización son los del 2015-1 por que aparece así??
Bueno, al final lo he conseguido después de pelearme mucho. Lo bueno es que he aprendido muchísimo sobre el tema. Mapas 2021-1 instalados con el lifetime. Gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a Juan_Jose!!!
Compi podrías pasar el link del nuevo si lo tienes según esta información ya están https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...ales-de-bmw-frescos-solo-informacion.1015831/ GRACIAS y saludos
Para el código LifeTime, hay tutoriales donde lo que puedes sacar tú mismo, incluso foros extranjeros, pero sinceramente, hay gente en Ebay por ejemplo que por 10 o 15 pavos, te lo dan para tu coche. Yo lo pedí. Luego los mapas me los bajo por Torrent como hacen muchos compañeros. Lo metes en un pincho y al coche.
Jormi tú ya sabes dónde conseguirlo pero si necesitas Road Map Europe EVO 2021-2 Lo tengo en mega y en Torrent saludos