Road pilot mas antena!!! Un 10

Tema en 'Radares' iniciado por trusky7, 3 Sep 2007.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Este veranito me movido bastante con el coche. He hecho un barcelona-Cartagena-Barcelona todo por nacional y algo de autopista libre de peaje. Radares fijo por lo menos 6 de bajada y otros tantos de subida.
    Luego por barcelona una noche sobre las 2 de la mañana llegando a la b-20 un leon escondido con el radar y lo detectó a una distancia muy sobrada.
    Decir que este aparato va de lujo y estoy muy contento con la compra.
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me alegro,ya somos muchos que pensamos como tú y podemos conducir un poco mas tranquilos y es más al no ir tan pendiente es posible que se eliminen accidentes ya que quitas esa tension de que si el de adelante sera un movil etc etc.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    y todo gracias a . Yo estoy igual que vosotros se conduce mas relajado. Tedrian que ser legales. jeejej
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me alegro:wink:, al final encontramos la ubicación buena para la antena por las distancias que veo no??, al final se trata de conseguir lo que expones y eso me alegra de que sea asi, un saludo
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    a mi los moviles bien, algunos a más de 300m ,lo que me preocupa un poco es la distancia de los porticos... ya se que van controlados por GPS, pero como metan uno de pronto y no salga en la actualización... a mi me pita casi 100m antes ( vertical y muy baja ) me pillan seguro...
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si te preocupa eso, puedes probar a ponerla horizontal pero invertida, tornillos hacia arriba, siempre que esté por la zona de abajo, no en el riñon, de esta manera pierdes algo en los moviles y ganas mucho en los porticos, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    yo si fuera tu no la tocaria. Es muy raro que no este dentro de la actualizacion. S2
     
  8. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    prefiero dejarla como está... los porticos se ven a lo lejos, ahora hay que ver los fijos de caseta ( no he podido probar ) pero prefiero que me proteja de los móviles con más distancia. No la muevo, vamos...
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los fijos de caseta son como los moviles mas o menos en distancia, o mas, s2
     
  10. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    perfecto, no meneallo pues :wink:
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    yo he probado mvl y fijo tanto en lado derecho como izquierdo de la calzada y los dos perfecto.
     

Compartir esta página