Road Pilot

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
hola llevo en el coche el beltronic 975r, y he leido por aqui alguna vez que es bueno llevar aparte un road pilot, he visto en la pagina que ay varios modelos y no se cual de todos me conviene, sabriais decirme cual es el mejor y mas seguro que puedo poner en el coche? y si requiere mucha instalacion o es solo ponerlo en la guantera... gracias un saludo!

Reacciones
3
Olagüe;4566793 dijo:
hola llevo en el coche el beltronic 975r, y he leido por aqui alguna vez que es bueno llevar aparte un road pilot, he visto en la pagina que ay varios modelos y no se cual de todos me conviene, sabriais decirme cual es el mejor y mas seguro que puedo poner en el coche? y si requiere mucha instalacion o es solo ponerlo en la guantera... gracias un saludo!
tienes dos opciones, teniendo el 975r puedes pedirte el micro go que es portatil y va independiente a lo que tu tienes, ya que es solo avisador gps o puedes integrar tu 975r con al roadpilot micro y el chip tdr, de esta manera tendrias por la misma pantalla los avisos por antena y por gps, ya no necesitarias la centralita que llevas ahora, la antena se conecta a la pantalla Rp, la diferencia de precio tambien la tienes, el micro go te sale por 205€ y el Rp + chip te sale por 600€, asi que depende lo que te interese tienes esas dos opciones, estos son los precios que nos hace todoradares a nosotros, si te interesa me lo dices, s2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
entonces con el micro go crees que ire mas seguro y es una buena compra? no me compro el rp+ chip, es que tambien es una pasta y teniendo la centralita....

Reacciones
3
Olagüe;4567169 dijo:
entonces con el micro go crees que ire mas seguro y es una buena compra? no me compro el rp+ chip, es que tambien es una pasta y teniendo la centralita....
pues si te supone un gran esfuerzo, con el micro go y lo que llevas vas a ir bien cubierto;-), s2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
hombre no es que me suponga un gran esfuerzo, pero ya me gaste el año pasado 400 euros en el beltronic y si ahora resulta que me tengo que gastar 600 más, y total me viene la antena que ya la tengo y tengo que quitar la centralita de beltronic... para eso me hubiera compensado mas comprarme solo el road pilot no? bueno da igual haber si me lo pienso y me compro el micro go que como dices que es muy bueno.. gracias!

Reacciones
3
Olagüe;4568263 dijo:
hombre no es que me suponga un gran esfuerzo, pero ya me gaste el año pasado 400 euros en el beltronic y si ahora resulta que me tengo que gastar 600 más, y total me viene la antena que ya la tengo y tengo que quitar la centralita de beltronic... para eso me hubiera compensado mas comprarme solo el road pilot no? bueno da igual haber si me lo pienso y me compro el micro go que como dices que es muy bueno.. gracias!
pues es buena decisión;-), cuando quieras ya sabes, s2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gracias! haber si para el mes que viene jejej