RoadPilot + Antena instalado

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 7 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola acabo de instalar uno de los RoadPilot en el 120d de mi hermano. Aun no he montado el del Z4. La duda es ahora la configuracion de las bandas de deteccion de la antena en el RoadPilot. Solo he encontrado la configuracion para el 975R, pero nosotros tenemos que configurar a traves del RoadPilot. ¿Que bandas/sensibilidades/etc recomiendas para España?

    Gracias!
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, en la configuración tienes que dejar solo la banda Ka al 100%, todas las demas ponlas a 0, las demas configuraciones a tu gusto, s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    2.- Para Portugal ¿que me recomiendas? Supongo que el RoadPilot que hemos comprado no trae los fijos de Portugal, ¿verdad? ¿Como deberia configurar mi RoadPilot entonces para circular en Portugal con cierta seguridad?

    3.- En cuanto al laser, ¿donde es mas probable encontrarme con laser moviles que no esten en la base de datos del RoadPilot? Es un poco para valorar el grado de desproteccion que tengo ahora.

    Gracias por enesima vez por tu labor!

    :wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si sales fuera de España activa tambien la K y la Ku, por precaución, por los fijos no temas porque la base de datos del roadpilot ya te avisa tambien de Portugal, mas que nada por si hubiera algun camuflado en esas bandas, aunque ya te aviso que vas a tener falsas alarmas, por activar esas bandas, sobre todo por ciudades, en carretera no tanto,por otro lado en la base de datos del roadpilot no te avisa de ninguna posicion de movil, el movil te lo pilla la antena, osea que si te topas con algun movil laser no te va a avisar, lo unico que hay de protección para las pistolas Laser es el Laser Propark, para elAutovelox no hay nada, s2
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola compi , donde te lo montaron? y donde lo compraste? saludos
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Lo compre aqui todo y lo estoy montando yo mismo mañana en Cadiz en casa de mis padres. El martes estoy de vuelta en Sevilla. ¿Aun tienes carnet?:wink:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Se que no pilla nada que sea movil, entiendo como funciona, solo que no me explique bien. Me referia a las pistolas laser, ¿donde suelen usarse? Lo digo porque pronto me pasare al Propark pero es para andar precavido hasta entonces. Entiendo que los laser fijos si estan en la base de datos del Roadpilot ¿verdad?
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no se sabe ciertamente pero se sabe que los ayuntamientos de cada comunidad se están equipando con estos juguetitos, de momento se sabe por Galicia, Madrid, Barcelona y la G.C., tambien posee algunas de ellas, pero al paso que vamos será cuestión de ir pensando en poner el antidoto, s2
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si tengo carnet? si!!!:wink:
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    tengo un bel 660 con antena montado,, que necesito pedir? que me aconsejas?
    s2
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues en principio el roadpilot, lo adaptas a tu antena que es la misma que se suministra cuando compras el equipo completo, y si quieres añadirle algo mas, puedes ponerle el laser propark, pero si no quieres detección de laser pues como digo el roadpilot, te sirve para tu antena, s2
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Que tengo que hace para hacer el pedido de las dos cosas? road y el laser propark? precio? donde se paga y como? Y donde lo instalaria en sevilla.. Gracias
    s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes un privado, s2
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Javi, perdi tu telefono, acabo de instalar el Roadpilot con antena en mi Z4. Si quieres quedamos esta semana y te lo enseño.

    Pedro
     

Compartir esta página