Yo lo tengo mas que amortizado ya, hace 3 semanas habia un camuflado en la mediana de la autovia de Granada a Motril en una larguisima bajada en un tramo precioso de tres carriles recien asfaltado, y claro, yo con mi pasion por la conduccion "dinamica" me lo hubiese tragado SEGURO. Por cierto, ese Multanova emitia a toda caña pues me aviso unos 600 metros antes de ese punto. Frene muy fuerte desde *** km/h hasta unos seguros 140-150 esperando a verlos y entonces frenar a 120 mirandoles...
Unas semanas antes otro aviso de un radar fijo recien colocado en la autovia de Malaga a Antequera llegando a Antequera emitiendo en la Ka 35,5 (mi antena no los huele). Por suerte este radar estaba en la base de datos GPS de Road Pilot que si no me lo trago seguro. Cuando vas por una ruta que haces a menudo a veces prestas menos atencion a los radares fijos y este me lo hubiese comido a un 60% sobre el limite, unos cuantos puntos, ¿no?
Merece la pena la tranquilidad que te da conducir limitandote tu mismo en funcion de las circunstancias del coche, la ruta y el trafico. Siempre me considere una persona de ciencias y creo en la fisica, es la fisica la que impone los limites reales, no unas normas basadas en una situacion de crisis petrolifera en los años 70...
Vaya ladrillazo, pero mi RP esta amortizado. Cuidaros todos.